La popularidad de los minicreditos – Crecimiento absoluto de Pedidos de Prestamos

Valoración del editor

Espectacular

 

Hubo una vez, donde al necesitar un Préstamo, se debía acudir a una entidad financiera, y cumplir con muchos trámites, y una tasa de interés alta, además, de no tener opción de elegir la cantidad del crédito, porque eran montos estándar, aun cuando la necesidad de este era un monto pequeño, y después de todo esto decían una palabra “rechazado”.

¡Eso quedo en el pasado! gracias a la tecnología y la gran variedad de Préstamo que se puede encontrar hoy en día a través de las muchas plataformas que ofrecen créditos online.

 

Los prestamos online son la solución para cuando se ha presentado un imprevisto, ya no hay que asistir a una entidad bancaria y pasar horas en espera de una respuesta para un crédito, están fácil, como ir a tu ordenador o móvil y encontrar el que más se ajuste a la necesidad que se tenga al momento.

Es que en este maravilloso mundo tecnológico no se podía dejar por fuera el préstamo. Al contrario la popularidad de préstamos a crecido de forma rápida, y es que los préstamos populares están en auge en el Internet.

Porque los créditos populares son seguros, confiables y como les gusta a las personas de este siglo rápidos.

La popularidad de los créditos esta cada día mas en aumento debido a las ventajas que ofrecen plataformas como MoneyMas, esta es una entidad de créditos rápidos con aval con una función parecida al de los micro-préstamos que manejan la banca tradicional.

 

Los préstamos MoneyMas ofrecen una plataforma confiable, segura y sin complicaciones en cuanto a su funcionamiento y sin garantías a la hora de solicitar un préstamo además de obtienen beneficios como:

  • La tasa de interés es accesible.
  • No se necesita nómina, pero si ingresos demostrables.
  • La solicitud es 100% online.

La solicitud es aprobada en un aproximado de 24 horas.

  • Tus datos estarán encriptados, por lo tanto nadie tendrá accesos a ellos.
  • Admite sin dificultades a personas que aparecen en listados de morosidad, dando oportunidad de financiación.
  • El proceso es sencillo, veloz y flexible.

Puedes acceder a un crédito al cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser residente español
  2. Tener más de 18 años
  3. Ser titular de una cuenta bancaria
  4. Tener una línea de teléfono móvil personal; este es un requisito indispensable, si se coloca un número de teléfono cuya línea no esté registrada nombre del solicitante, esto podría tener como consecuencia que el crédito sea negado, por eso es importante que sea propio.

Fintech vs Banca tradicional

Fintech ofrece productos complementarios a la banca tradicional, la mayoría de estos van dirigidos a los usuarios excluidos(los que presentan baja rentabilidad o alto riesgo), por lo tanto se puede decir que trabajan en líneas paralelas, Según Santiago Carbó, director del ODF, lo define así “lo curioso es que la competencia entre banca y Fintech está en el terreno de las ideas más que en cuotas de mercado. La banca mejora su innovación con esta competencia intelectual y la colaboración entre los dos mundos puede proporcionar la escala que necesitan los negocios colaborativos para triunfar.”

 

Leave A Comment