Los mitos y verdades de los prestamos rapidos – ¡Descúbrelos!

Valoración del editor

Espectacular

Son muchos los mitos de los préstamos rápidos que abundan en la red, luego de la explosión de estas alternativos como método idóneo para subsanar dificultades económicas inmediatas. Esto ha surgido luego que en el galopante mundo del internet se hiciese con las redes del mercado debido a su facilidad, velocidad y rentabilidad que no ofrecen los bancos, en su gran mayoría, aún absorto en sistemas ya caducos para una sociedad que puede solventar hoy todo desde un teléfono inteligente o desde una computadora, desde la tranquilidad del hogar.

Por esto, en el presente escrito, analizaremos cuáles son las verdades de los préstamos rápidos y cuáles son los aspectos no tan ciertos de los mismos. Desde la plataforma CréditoSí no mienten y arrojan las respuestas del estudio, las cuales vemos de forma diversificada, a continuación:

  • Son minicréditos sin papeleos: Efectivamente uno de los puntos a favor de estos productos de préstamos online es que no hay problemas de papeles para acceder a estos créditos. Con rellenar el formulario se podrá conseguir el dinero, sin mayores problemas ni respuestas que dar.
  • Es necesario darse de alta: No se requiere ratificarse como cliente para alcanzar estos créditos rápidos. Solo debes solicitar los préstamos y devolverlos. En ese momento termina tu obligación con la entidad financiera.
  • Necesidad de tener nómina: No es necesario tenerla. Los requisitos son más sencillos. Solo hace falta ser mayor de edad, comprobar su residencia en España, correo electrónico y número telefónico, además de por supuesto una cuenta bancaria. No se necesita estar afiliado a una nómina para conseguir el mejor préstamo en línea.
  • Necesidad de estudio de solvencia: Es falso que se necesita llevar a cabo esto para poder optar a unos préstamos. Sin embargo, es cierto que las entidades fintech hacen un rápido estudio para verificar si el solicitante está en condiciones de devolver los minipréstamos. Igual es muy sencillo y toma solo unos minutos.
  • Imposibilidad de alargar el plazo para devolver el dinero: Esto es falso, ya que en la mayoría de estas plataformas fintech, como en CréditoSí, sí se puede extender los plazos para pagar los préstamos.
  • No son condiciones transparentes: Es mentira, pues, si hay algo que dejan claro estas plataformas financieras es que están interesadas en la seguridad y en la transparencia de los servicios, ya que en gran medida viven de su reputación. En cada página encontrarás información detallada de los créditos, y de aquí se nutre en gran medida el éxito de estos portales de préstamos rápidos.

 

Todas las organizaciones que forman parte de la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos), se apoya en un código ético que les obliga a proteger los datos de los consumidores, haciendo énfasis en las respuestas a las reclamaciones y a las normas deontológicas.

De esta forma queda claro que no hay que fiarse de mitos, sino valorar la reputación creciente de estas entidades financieras. De igual forma, ante cualquier duda, puedes hablar con el prestamista escogido y solventar las diferencias antes de buscar los créditos deseados. No hay nada en qué desconfiar, solamente hay motivos para atreverse y comenzar a solicitar créditos de la forma más sencilla y eficaz posible.

 

1 Comments

  1. es bueno estar bien informado sobre los creditos, excelente post

Leave A Comment