Los préstamos P2P se convierten en alternativas de alta rentabilidad

opiniones bondora.es

Valoración del editor

Espectacular

Siempre que tenemos algunos ahorros, nos surge la pregunta ¿qué hacer con ellos? ¿dónde podemos invertir? ¿cómo rentabilizarlos? Invertir y rentabilizar ahorros nunca ha sido una decisión sencilla, en especial cuando no tenemos una empresa de grandes proporciones y queremos diversificar los nuestros ahorra a bajos riesgos. Cada activo: renta variable o fija, criptomonedas, materias primas, etc., tiene sus propios riesgos asociados Sin embargo, en la actualidad, con el desarrollo del capital financiero y las tecnologías de información y comunicación, se han extendido y diversificados los mecanismos e instrumentos de inversión, tanto para grandes empresas, pero también para particulares.

 

En este último reglón figuran los préstamos P2P. ¿Sabes qué son los préstamos P2P? Se trata de una modalidad de préstamos que viene siendo instrumentada por empresas financieras privadas, entre las cuales destaca Bondora inversiones. Los préstamos P2P también son conocidos como préstamos entre particulares, son un tipo de crédito donde una tercera persona facilita el préstamo (invierte en el mercado crediticio) teniendo como mediador a la empresa financista (que se encarga de encontrar al prestatario). Se trata de un mercado fuera del circuito financiero tradicional que cuenta con una alta demanda que no es atendida por las instituciones bancarias.

Este tipo de préstamos viene aumentando cada vez más en popularidad, por lo que la empresa líder en créditos por internet, Bondora, a decidido lanzar un nuevo producto en el mercado financiero dedicado a los préstamos P2P. Utilizando su trayectoria con préstamos de alta rentabilidad, los cuales poseen una media del 9% anual, Bondora ha lanzado su programa GO & GROW, un sistema sencillo y automatizado para que los inversores tengan seguridad y accesibilidad a la hora de colocar su dinero en el mercado crediticio. Además, la rentabilidad de los préstamos P2P ofrecidos por Bondora asegura rentabilidades de hasta 6,75% para el inversor particular, un monto nada desdeñable si pensamos en la poca rentabilidad que actualmente ofrecen las instituciones bancarias tradicionales.

Como otras empresas financieras privadas, Bondora acepta clientes con ASNEF, sin embargo esto no debe preocuparte a la hora de invertir, pues la empresa cuenta con una serie de herramientas en la inversión automatizada para la calificación de riesgos y evaluación de morosidad que aseguran tener clientes con capacidad de solvencia.

 

Con la modalidad de préstamos P2P, Bondora se coloca a la cabeza del mercado al ofrecer un producto para noveles inversores, con herramientas automatizadas fáciles de utilizar y con la seguridad financiera del caso. Véamos más de cerca las características que forece GO & GROW:

  • Automatización del proceso y los pasos para selección de préstamos y evaluación de calidad crediticia
  • Facilidad para que el inversor retire en cualquier momento su inversión: se solicita la devolución en transferencia bancaria cuando el inversor lo desee.
  • Tiene un bajo riesgo asociado a la inversión. Esto es posible porque la inversión se realiza en una cartera diversificada de préstamos, reduciendo los riesgos asociados a los préstamos P2P.
  • No tiene tarifas para la gestión anual del producto
  • Posee una alta rentabilidad asegurada
  • Se puede compartir la cuenta GO & GROW con familiares y personas que se quieran asociar
  • El mercado de Bondora para préstamos P2P es muy activo, en especial por la limitada disponibilidad de las instituciones bancarias tradicionales para atender esta demanda.
  • Plataforma online que permite gestionar la inversión en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Como se aprecia, GO & GROW es un producto que tiene que ser tomado en cuanta si estás buscando rentabilizar tus ahorros, con ganancias atractivas, confiabilidad, estabilidad y perspectivas positivas de crecimiento a mediano y largo plazo.

Leave A Comment