Mini Prestamos solo con DNI – Mini Creditos al Instante solo con DNI en 2019

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Seguro te ha pasado que tienes premura por cubrir algún gasto pero no tienes el dinero necesario. Decides acudir a una entidad financiera a solicitar un préstamo pero piden una serie de documentos que no tienes disponibles al instante, y además debes esperar varios días para la aprobación. Eso no te sirve, pues solo tienes tu DNI y el dinero lo necesitas rápido.  En este caso una solución ajustada a tus condiciones es solicitar mini créditos al instante solo con DNI.

Ahora ¿Es posible obtener mini préstamos solo con DNI?

Las entidades especializadas en minipréstamos rápidos son flexibles en cuanto al papeleo requerido para solicitar dinero. Algunas requieren documentos adicionales al DNI, pero existen compañías que otorgan minicréditos solo con DNI hasta por 700 euros.

Las entidades de mini préstamos no colocan trabas para la solicitud de minicréditos solo con DNI, pues disponen de aplicaciones de verificación de identidad que permiten comprobar los datos bancarios del solicitante. Estas herramientas funcionan de la siguiente manera:

  1. Una vez solicitado el minicrédito solo con tu DNI, debemos entrar a la aplicación de banca online.
  2. La aplicación de verificación analizará los datos bancarios que la entidad necesite.

Una de las recomendaciones que podemos darte antes de solicitar un minipréstamo solo con tu DNI, es que recurras a un comparador de estos productos. En internet puedes encontrar muchos, los cuales se encargar de investigar y comparar los diversos mini préstamos solo con DNI que hay en el mercado. Toman en cuenta el monto mínimo y máximo a solicitar, los plazos de pago, las TAE, las tarifas y comisiones adicionales, entre otros. Esto con el fin de que puedas analizar y elegir el producto que se ajuste mejor a tus condiciones económicas.

Que son los mini préstamos solo con DNI.

Los micro préstamos solo con DNI son préstamos rápidos de bajo monto, son otorgados con rapidez, su plazo de pago es corto y la entidad prestamista no exige requisitos adicionales al DNI. Estos productos son una alternativa cuando se necesita financiación inmediata, ya sea para cubrir un gasto imprevisto o para una urgencia. De forma adicional nos ofrece las siguientes características:

  • Desde la página de la entidad financiera puedes solicitar microcréditos online solo con DNI.
  • Para un micropréstamosolo con DNI no necesitas entregar muchos documentos y además pueden otorgarte el mini crédito sin aval.
  • Puedes solicitar los micropréstamossolo con DNI aun cuando estés en una lista de morosidad.
  • Los minicréditos solo con DNI tienen una respuesta de pre-aprobación inmediata.
  • De aprobarse la solicitud, recibes el microcrédito en pocos minutos.
  • Por tratarse de cantidades pequeñas, los minicréditos solo con DNI se devuelven en 1 o 2 meses.

Mini préstamos solo DNI con Asnef.

Una de las inquietudes a la hora de solicitar minicréditos solo con DNI, es la posibilidad de pedirlo aun estando moroso.

Una de las facilidades que ofrecen las entidades especializadas en este tipo de productos es que no tienen inconvenientes en otorgar préstamos con Asnef y sin aval. De hecho, si estás en una lista de morosos no significa que seas un cliente que no pague, pues la deuda puede ser por una factura de electricidad atrasada. Este es  uno de los aspectos importantes que debes considerar al pedir mini préstamos solo con DNI, ya que las entidades verifican que la deuda no sea bancaria y que su monto no sea tan elevado. Por tanto, si tienes una deuda bancaria por una cantidad considerable de dinero, las probabilidades de que te otorguen un préstamo son bajas.

Otro punto a considerar para obtener mini créditos al instante solo con DNI y estando en una lista de morosidad, es que debes acreditar ingresos regulares que garanticen la devolución del dinero. Debes comprender que la entidad financiera pone el riesgo su capital al colocarlo en manos de personas sin mucha liquidez. Declarar algún ingreso disminuye este riesgo para la empresa y aumenta tus posibilidades de acceder al préstamo. Esta condición nos lleva a otro aspecto a considerar: los intereses.

Los intereses que cobran las empresas prestamistas son bastante elevados, puesto que deben compensar el riesgo impago de algunos clientes con el cobro efectivo de intereses a otros. Es por ello que debes manejar con prudencia el minipréstamo solo con DNI y pagarlo antes del vencimiento si es posible.

En cuanto a tu situación de morosidad, una vez que la entidad verifique tu estatus y que confirme tus ingresos, la aprobación de los mini créditos rápidos online solo con DNI es cuestión de horas.

Mini préstamos solo con DNI sin nómina.

Para pedir mini créditos rápidos solo con DNI, no necesariamente debes estar trabajando. Muchas personas dudan en solicitar un préstamo cuando están desempleados. No es para menos, pues si no tienen suficiente liquidez, enfrentar una deuda financiera puede ser duro. Por otro lado, presentar una nómina siempre es una garantía fiable, de modo que si incumples con el pago, la entidad puede descontar los intereses de tu nómina.

Sin embargo algunas empresas prestamistas otorgan mini créditos para desempleados sin aval. No obstante, como hablamos en líneas anteriores, debes acreditar ingresos recurrentes, un ejemplo puede ser una pensión por desempleo.

De esta forma, aunque las circunstancias sean otras, para acceder a un minipréstamo solo con DNI y sin nómina, igual debes demostrar que tienes un ingreso.

Ahora las cantidades de los minicréditos solo con DNI estando desempleado, generalmente son las mismas que para los clientes que trabajan, oscilando entre los 400 y 1000 euros, incluso un poco más.

Esto significa que aun cuando no tengas empleo, esta condición no te descarta como cliente al momento de que recurras a una empresa para solicitar mini créditos solo con DNI.

Mini préstamos solo con DNI sin papeleo.

Imagina que de repente una tubería en tu casa se rompe, se daña la llanta del coche o tuviste un pequeño accidente doméstico. Algo imprevisto siempre puede ocurrir, y muchas veces tenemos que tener dinero inmediato para afrontar la situación. Acudir a un banco tradicional implica utilizar tiempo que no tienes y entregar documentos que debes gestionar. Es por ello que los minipréstamos solo con DNI están en auge. Su solicitud es flexible, sin trámites complicados, sin tanto papeleo tedioso. En definitiva es posible solicitar minicréditos con DNI sin consignar muchos documentos.

Esto se debe a que muchas empresas de mini préstamos solo con DNI disponen de sistemas que analizan el perfil del cliente, específicamente aplicaciones y programas que si tú se lo permites pueden examinar tus datos bancarios y otros más. De esta manera no es necesario enviar documentos.

Asimismo si la urgencia de financiamiento es muy grande, puedes solicitar un crédito sin avales entre particulares. Estos préstamos también llamados p2p (persona a persona) son un producto novedoso orientado a la obtención de dinero rápido sin intermediación de entidades bancarias o financieras. Estos productos financieros se solicitan por medio de plataformas especializadas, en las cuales de forma anónima se ponen en contacto prestatarios y prestamistas.

Los prestamos p2p también son conocidos como crowdlending. Están disponibles para personas o empresas que buscan financiamiento para diversos propósitos. Los prestamistas pueden ser también personas o empresas dispuestas a concedernos capital a cambio de una rentabilidad.

Nuestro perfil crediticio será analizado y evaluado dentro de la plataforma, la cual asignará un nivel de riesgo. Mientras más alto sea el nivel de riesgo los intereses que se deben pgar por el préstamo serán mayores.

Los préstamos sin aval entre particulares tienen características similares a los préstamos personales de la banca tradicional. Su principal diferencia es que se pueden contratar vía web, sin mucho papeleo y su aprobación es rápida. Algo que debes tomar en cuenta es que para no puedes solicitar este producto si estás en una lista de morosidad.

Retomando los minipréstamos, una recomendación antes de solicitar mini préstamos solo con DNI es que debes comparar las ofertas disponibles y las condiciones que aplican cada entidad. Ya hicimos mención de que puedes explorar en algún comparador, pero también debes revisar los términos y condiciones en la página web de la empresa. Si tienes dudas y en la página dispones de una chat, has las preguntas que creas necesarias. Igualmente toma nota del número telefónico, email y cualquier otro dato importante. Considera que estas compañías no tienen una sede física, lo que es una ventaja pues no tienes que estar moviéndote a una sucursal, pero al mismo tiempo, si aceptas un contrato desventajoso para ti, los reclamos se hacen más difíciles.

En cualquier caso, entre las condiciones mínimas que debes cumplir para solicitar minicreditos solo con DNI, están las siguientes:

  • Ser mayor de edad, o bien cumplir con la edad mínima exigida por cada entidad.
  • Tener ingresos fijos recurrentes.
  • Residencia en España demostrable con el DNI.
  • Tener cuenta corriente en el país.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.

Cómo funcionan los mini préstamos solo con DNI.

Los minipréstamos solo con DNI están diseñados para situaciones urgentes por lo que la entrega del dinero es rápida y los requisitos pocos. Por esta razón los minipréstamos solo con DNI devengan intereses mucho más elevados que otros productos debido a que son operaciones riesgosas para las empresas prestamistas.

La primera cantidad aprobada en los mini préstamos solo con DNI no es muy alta. Generalmente el primer préstamo no supera los 400 euros, aunque si continuas con la misma entidad puedes acceder luego a cantidades mayores.

Las condiciones de los minicréditos online solo con DNI cambian dependiendo de la entidad. Por eso es importante investigar principalmente en un comparador. En líneas generales los plazos son cortos (entre 7-30 días) aunque a cambio de una tarifa, algunas empresas pueden prolongar el plazo a más de 30 días.

Ahora, si comparas las TAE de estos productos con los de la banca tradicional, verás que son más altos. Así que si extiendes el plazo de pago, la cantidad que terminaras pagando será mucho mayor. De manera que el valor de los mini créditos al instante solo con DNI reside en la rapidez de su aprobación y su flexibilidad.

Solicitar mini préstamos solo con DNI.

Uno de los objetivos de los microcréditos solo con DNI es brindar financiamiento a la mayor cantidad de personas. Siempre y cuando seas mayor de edad, tengas un ingreso fijo y dispongas de tu DNI, tienes la posibilidad de solicitar un préstamo.

Para solicitar mini préstamos solo con DNI debes ingresar a la página web de la empresa prestamista seleccionada, llenas el formulario destacando el monto requerido y lo envías.

Básicamente lo que solicitan las entidades de mini créditos al instante solo con DNI es la información que viene escrita en el DNI, además de datos como un email y un número de teléfono. Por lo que la solicitud resulta un proceso bastante sencillo.

En cuanto a los métodos de pago aceptados por la mayoría de las entidades de mini préstamos solo con DNI, tenemos los siguientes:

  • Domiciliación bancaria: la entidad pasará un cargo a la cuenta corriente del cliente por el abono de la deuda.
  • Transferencia bancaria: la empresa te dará un número de cuenta en la que podrás transferir el monto que debes.
  • Pago con tarjeta: desde la plataforma de la entidad de mini préstamos puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito.

Ventajas de los mini préstamos solo con DNI.

Como ves los microcréditos solo con DNI ofrecen unas ventajas que hacen de estos productos una excelente alternativa cuando tenemos un gasto imprevisto o una urgencia económica.  Entre las más importantes tenemos:

  • Cantidad de empresas: a diferencia de la banca tradicional, existen muchas entidades prestamistas que ofrecen mini préstamo solo con DNI. De modo que las probabilidades de conseguir financiamiento aumentan.
  • Primer préstamo gratis: debido a la cantidad de empresas y ofertas disponibles en el mercado, algunas entidades han optado por ofrecer mini préstamos gratis. sin costos ni intereses, puedes acceder a mini préstamos de hasta 300 euros completamente gratis.
  • Gestión rápida y sencilla: la solicitud se realiza en la página web de la empresa. Solo llenas un formulario y listo. La respuesta a la solicitud es inmediata. Minutos después de pedir el miniprestamo ya puedes saber si lo aprobaron o no gracias al sistema de procesamiento instantáneo.
  • Dinero rápido: apenas aprueban tu solicitud, en cuestión de minutos tienes el dinero en tu cuenta.
  • Pocos requisitos: los mini créditos al instante solo con DNI se distinguen por la poca cantidad de documentos solicitados. De hecho, como ya hemos hablado tu DNI es suficiente para solicitar financiamiento.
  • Algunas entidades no tienen problemas si estás en Asnef.

Las ventajas anteriores se resumen en facilidad y flexibilidad. Sin duda los minipréstamos son tu mejor opción cuando necesites dinero rápido y sin mucho papeleo.

Por otro lado, también tenemos que hablar de las desventajas de los mini préstamos solo con DNI. Podemos mencionar las siguientes:

  • El precio a pagar por el préstamo es alto.
  • El plazo de devolución es corto, por lo general 30 días.
  • La cantidad máxima del préstamo no suela superar los 1500 euros.
  • Intereses altos por retrasos en los pagos.
  • Probabilidades de sobreendeudamiento.

Si bien hemos dicho que los mini préstamos son usados para urgencias o gastos imprevistos, también se observa que están siendo muy usados para financiar vacaciones de verano, pues esta época produce más gastos debido a viajes, hospedajes y comidas. Entonces las personas piden un minipréstamo esperando pagarlo una vez que cobren su salario mensual.

Un último consejo es que debes usar con prudencia estos productos, pues su inmediatez y montos bajos pueden hacer que solicites muchos mini préstamos solo con DNI y termines endeudándote de forma considerable. Recuerda que las tasas que cobran son sumamente elevadas y mientras más mini créditos solicites más comprometerás tus finanzas.

Comments are closed.