Miniprestamos vs las Tarjetas de Credito – ¿Cuál es Mejor?

Valoración del editor

Espectacular

Los minicreditos o préstamos rápidos y las tarjetas de créditos son tipos de créditos al consumo que un cliente puede utilizar en un momento determinado para adquirir un bien, producto o servicio que necesite, estos son concedidos por entidades financieras o bancarias con el fin de obtener un interés según el plazo que el cliente elija para su devolución.

 

Existe entonces la disyuntiva para el cliente de elegir entre miniprestamos vs tarjetas de crédito debido a que generan diferentes intereses y además pueden ser cancelados en plazos diferentes. Ambos productos deben ser solicitados a una entidad financiera, pero difieren en que la tarjeta de crédito solo es solicitada una vez este es un trámite que suele ser gratuito, además esta línea de crédito siempre está disponible con un monto límite fijo, en cambio el miniprestamo debe ser solicitado por el cliente cada vez que se necesite, por montos diferentes y cada solicitud de estos préstamos deben ser sometidos a aprobación.

Por eso el cliente debe investigar cual es más favorable para la necesidad económica que presenta entre minicreditos vs tarjetas de crédito, si es un apuro económico el que se presenta y debe ser solucionado de forma rápida la mejor opción será un minicredito, ya que puede ser concedido en minutos vía online y además se puede disponer de este en la cuenta hasta en menos de 24 horas, según la entidad financiera a la que se lo solicite. Para la tarjeta de crédito la disposición del crédito cambia en el sentido de que si la persona aún no la ha solicitado la tarjeta debe esperar la tarjeta tenerla en sus manos, si ya dispone de esta puede utilizarla donde y cuando quiera ya que esta es recibida en cualquier lugar o comercio y hasta fuera del país de residencia.

 

Los clientes presentan opiniones CreditoSi favorables, debido a que pueden conseguir en una sola entidad las opciones de líneas de crédito y miniprestamo en una sola entidad y con los intereses mas bajos del mercado.

La tarjeta de crédito posee el beneficio de que se puede disfrutar nuevamente de la misma linea de credito si esta es cancelada previamente, ya que se dispone de un monto con límite del cual se puede disponer una y otra vez, además la tarjeta puede ser utilizada varias veces hasta llegar al limite de credito.

En cambio los miniprestamos deben ser cancelados en su totalidad para luego solicitar el proximo y siempre están sujetos a la aprobación por parte de la entidad financiera, la tasa de interés puede variar según el plazo elegido y se deben cancelar además otros gastos.

Si quieres realizar la reforma tu casa con préstamos en línea puedes acceder a CreditoSi para obtener el financiamiento que necesitas de una forma rápida y segura.

¿Como solicitar a un Miniprestamo o una  línea de crédito?

Debes elegir cuánto se quiere pedir prestado a través de un simulador de prestamos o creditos, realizar el registro con sus datos personales y datos de contacto, ingresar los datos bancarios, esperar para recibir un mensaje de aprobación y listo dispones del financiamiento solicitado.

 

Leave A Comment