MoneyMan clientes – Opciones para los clientes MoneyMan

Valoración del editor

Espectacular

En la actualidad existen diversas empresas financieras privadas que facilitan préstamos con distintos montos. Se trata de una forma de solicitar créditos rápidos fuera del servicio bancario tradicional, que suele ser más lento y restrictivo en cuanto a la facilidad para otorgar este tipo de productos financieros. Sin embargo, al igual que las instituciones bancarias tradicionales, estas empresas financieras privadas cuentan con plataformas de atención a sus usuarios que da confiabilidad y seguridad a sus productos.

 

MoneyMan es una de estas empresas líder para préstamos rápidos en España. No es casual que el servicio a sus clientes sea completo y otorgue una cuenta particular para cada cliente, donde se pueden gestionar servicios y hacer le monitoreo de los productos que se quieran contratar.

Moneyman clientes ofrece distintas opciones para manejar la cuenta individual. Para ir a  Moneyman acceso clientes tienes que ingresar a la página oficial, moneyman.es, y hacer click en el botón titulado “¿Ya eres cliente?”, que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Desde allí podrás ingresar con tu DNI, Teléfono o Correo electrónico más la clave de acceso.

Otra manera que tiene Money Man de atender a sus clientes es a través de su sección de “preguntas frecuentes” que puedes encontrar en la página oficial.

En esta sección, construida para Moneyman clientes, podrás encontrar respuestas rápidas para inquietudes bastante comunes. Por ejemplo, el cliente que tenga dudas sobre los requisitos para solicitar un préstamo, cómo se solicita o desde cuál ciudad se puede solicitar.

Los clientes que ya hayan procesado una solicitud de préstamos con MoneyMan, podrán encontrar respuestas para saber cuándo una solicitud ha sido aprobada o no, en cuanto tiempo se responde una solicitud, qué hacer si no se reciben el código o correo de confirmación, y cómo solicitar un nuevo préstamo.

Si eres cliente de MoneyMan y tienes alguna de estas dudas:

  • ¿Cómo se paga el préstamos solicitado?
  • ¿Se puede cancelar por adelantado el préstamo?
  • ¿Se puede prorrogar el préstamo?
  • ¿Qué hacer si transfiero dinero a una cuenta MoneyMan por error?
  • ¿Qué hacer si nunca se recibió el dinero que pagué?

 

Puedes responderlas en la misma sección de “Preguntas frecuentes”, el área de Moneyman diseñada especialmente para ahorra tiempo a nuestros clientes.

Moneyman atención al cliente

Los clientes Moneyman cuenten con otros servicios para atender dudas, preguntas y solicitudes.

También tenemos atención al clientes Moneyman a través de nuestro teléfono de contacto 93-722-73-54. El horario de atención para clientes a través de nuestro número es de lunes a domingo, desde la 09:00 horas hasta las 00:00 horas.

Otra manera de atención al cliente que tiene MoneyMan es través de su correo electrónico clientes@qa-delivery-es-master.moneyman.ru, escribe todas las dudas que tengas sobre los procedimientos para solicitar, cancelar, ampliar tu crédito y te responderemos de manera eficientes y segura. También puedes consultar si tienes problemas con tu cuenta o dudas sobre la solicitud de tu préstamo, o sobre nuestros códigos promocionales.

Es frecuente que ofrezcamos códigos con promociones para obtener préstamos desde 400 hasta 1200 euros en tan sólo 10 minutos, y sin ningún obstáculo o impedimento. Sin embargo, en la actualidad no hay ningún código promocional MoneyMan activo. Si eres cliente y encuentras en alguna página web un código promocional con nuestro nombre, no es un código real porque en estos momentos no poseemos códigos activos.

A través del teléfono como del correo nuestro equipo de trabajo puede brindar una atención personalizada a cada cliente, con ello garantizamos que las duda y preguntas surgidas antes, durante y luego del proceso de solicitud de préstamos sean respondidas en el tiempo preciso y aclarando adecuadamente las inquietudes expresadas.

2 Comments

  1. No eres solo un cliente, te tratan de manera especial siempre, su atencion es muy buena

  2. Gracias por compartir esta información, me ha servido mucho

Leave A Comment