MoneyMan Mi Cuenta – Como Ingresar

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Moneyman es una plataforma dedicada a ofrecer créditos a posibles clientes del mercado español. Es un servciio en franco crecimiento que arroja excelentes resultados económicos.

Con MoneyMan mi cuenta podrás tener acceso a los préstamos rápidos mejor valorados en España. Sólo bastará tener tu cuenta MoneyMan para solicitar hasta 1200 euros desde la comodidad de tu casa, ya que es servicio es gratuito.

Lo único que se debe hacer es ingresar a la web, entrar en mi cuenta MoneyMan y disfrutar de todos estos beneficios. No es casualidad que las MoneyMan opiniones sean mucho mejores día a día.

 

Preguntas Frecuentes sobre MoneyMan Mi Cuenta

La Moneyman cuenta es sencilla de utilizar, sin embargo, algunas personas se intimidan ante la posibilidad de usar este método novedoso, por lo que se aclaran las dudas más recurrentes para que se sientan en confianza a la hora de usar esta cuenta.

Cómo ingresar a Moneyman mi cuenta

Para entrar en MoneyMan solamente debes entrar al sitio y dar al botón “Ya soy cliente”, en la que tendrás dos opciones para acceder a la cuenta.

La primera es a través del número de teléfono y de tu DNI o NIF. La segunda es por el correo electrónico y la contraseña establecida. Con esto será suficiente para entrar en MoneyMan.

No puedo iniciar sesión, olvidé la contraseña.

Usa el procedimiento para recuperar la contraseña a través de la web MoneyMan.es. A continuación los detalles:

  • En caso que no tengas acceso a la cuenta, ingresa en este portal, introduce la dirección de correo electrónico que has registrado previamente y haz click en el botón que dice “obtener direcciones”.
  • Tras esto, recibirás una contraseña nueva en tu teléfono. Con la misma, accede a tu cuenta con la contraseña recibida y el correo electrónico y haz clic en la “configuración de perfil”.
  • Luego pon “detalles de contacto” y sustituye la dirección de correo electrónico.
  • Para cerrar, coloca “cambiar contraseña” en MoneyMan, y elige una de tu gusta. Esto último por motivos de seguridad.

 

No puedo cambiar el teléfono móvil en mi cuenta.

Este procedimiento es bastante sencillo. Para modificar tu número telefónico solamente tienes que ingresar tu código de verificación del SMS, el cual has obtenido en tu cuenta. Si por alguna causa no tienes acceso a este número, manda tu teléfono antiguo, el nuevo junto a tu D.N.I escaneado a clientes@qa-delivery-es-master.moneyman.ru y solventarás el problema.

No he solicitado un préstamo, pero recibo llamadas.

En caso que no hayas solicitado préstamos anteriores con MoneyMan, y recibas llamadas de un contestador, puedes solucionarlo enviando un correo electrónico a clientes@qa-delivery-es-master.moneyman.ru, especificando el número telefónico junto al código de área. Con esto, los expertos podrán determinar la causa y solventar el problema.

Problemas con el sitio / página no se carga en el navegador.

En caso de que la web no cargue de forma adecuada, solamente debes seguir los pasos a continuación:

  1. Borrar caché y cookies guardados en el navegador.
  2. Actualizar versión del navegador.
  3. Ejecutar otro navegador cómo Opera, Internet Explorer, Chrome o incluso Mozilla Firefox.
  4. Verificar si se es permitido realizar javascript en el navegador.

Eliminar cuenta Moneyman

No tendrás restricciones para cerrar tu cuenta en MoneyMan, a menos que acarrees alguna deuda, por supuesto. Si este es el caso, debes cancelar primero el monto solicitado, de acuerdo al contrato establecido previamente entre las partes, y luego sí podrás eliminar tu cuenta completamente.

Solo basta ingresar a MoneyMan mi cuenta y solicitar la eliminación de la cuenta y de los datos. Con esto será suficiente, aunque, si el único motivo es que la tienes inactiva, se recomienda dejarla ya que nunca se sabe cuando sea necesaria usarla. Ante cualquier duda, puedes escribir a MoneyMan contacto y avanzar.

2 Comments

  1. Su articulo me ha servido para orientarme para poder entrar en mi cuenta de moneyman, gracias!

  2. Muy bien explicado todo, saludos

Leave A Comment