Usted está aquí: Home > Prestamos >

MoneyMas – Opiniones y Ventajas de los prestamos de MoneyMas (Actualizado 2018)

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de Octubre de 2018: Visita la Web oficial de MoneyMas para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Octubre. Haz click aquí para acceder.

Introducción

¿Necesitas dinero? Obtenerlo se ha vuelto muy sencillo desde que comenzaron a surgir las empresas financieras privadas haciendo rápido la concesión de préstamos personales a  través de internet y además están disponibles las 24 horas del día. Hoy te hablaremos sobre MoneyMas, una empresa que ha decidido volver a los orígenes, donde la confianza entre el consumidor y el proveedor es una de las características que más resaltan.

Con Money Mas podrás obtener hasta 8000 euros en tan solo 24 horas, y si tienes un avalista, bien sea algún familiar o amigo que tenga toda la confianza puesta en ti, tendrás muchas más posibilidades de que MoneyMas te otorgue el préstamo que necesitas.

 

 

Si quieres saber más sobre esta empresa, no dejes pasar este post, porque te estaremos contando todo lo que puede ser de interés para ti, desde cómo funciona, que beneficios trae y además de cómo solicitarla, así como también algunas opiniones de sus clientes, que te aseguramos son muy positivas.

Ventajas de MoneyMas

Una de las razones en las que puedes confiar en MoneyMas es que trae excelentes beneficios para ti. Cuando buscas entidades con las cuales quieres hacer tus contratos es importante saber las ventajas que tiene tanto las positivas como también las negativas. En este caso veamos qué ventajas tienen los préstamos MoneyMas:

  • Sin garantías: Con MoneyMas no necesitas aportar ningún tipo de garantía para adquirir el préstamo.
  • Tienes la opción de elegir la cantidad que necesitas a partir de 2000 euros hasta 8000 euros.
  • Tasa de interés: La Tasa que utiliza MoneyMas es una de las más accesibles que puedas encontrar, dándote capacidad de ahorro. Con un TAE de 49,9% y el TIN 41,16%
  • Sin nómina: No necesitas presentar extracto salarial. Lo único que si debes tener son ingresos mensuales demostrables
  • La solicitud es 100% online. Lo que te da más comodidad, sin la necesidad de salir de tu zona.
  • Aprobación: Si tu solicitud es aprobada podrás disfrutar del dinero en tan sólo 24 horas
  • Seguridad garantizada: Todos tus datos serán encriptados, de esta manera nadie podrá hacer uso de ellos.
  • MoneyMas acepta a personas que estén en ficheros morosos, dándote la oportunidad de financiación.
  • Su proceso es rápido, sencillo y flexible

Entre las opiniones sobre MoneyMas se encuentra su excelente atención, lo que hace a la empresa una de las mejores del mercado financiero.

¿Qué es Money Mas?

MoneyMas es una plataforma nueva, de la empresa Money Garantizado, S.L.U., que otorga a sus usuarios créditos rápidos con una cuantía mayor, superando los microcréditos de otras entidades, sin aval y con importes considerables desde 2000 euros hasta 8000 euros de manera online súper rápido y sencillo.  Los préstamos MoneyMas cuentan con un proceso sin mucho papeleo y sin esperas, ofreciendo créditos para solucionar la vida financiera de sus clientes.

 

 

MoneyMas tiene uno de los intereses más bajos del mercado y una de las pocas financieras que aceptan usuarios con Asnef, lo que lo hace una entidad muy confiable, además de brindar flexibilidad en pago por amortización. Uno de los requisitos que más le conviene a MoneyMas es que cuentes con un aval, en este caso con un persona que sea garante de que puedes hacerle frente a la devolución del préstamo. De esta forma la empresa confía en sus clientes.

Puedes comprobar algunas opiniones sobre MoneyMas al final de este post, donde podrás verificar los comentarios de usuarios que se han decantado por estos préstamos.

¿Cómo funciona MoneyMas?

El crédito MoneyMas ofrece a sus usuarios poder utilizarlo para la inversión, ya que su cuantía a diferencia de otros minicréditos es mayor, y te da la oportunidad de elegir el tiempo en el que quieres devolverlo. Este Crédito es similar a los que otorgan los bancos pero con los beneficios y funcionamientos que tienen los minicréditos.

MoneyMas ofrece un servicio confortable y confía en sus clientes, concediendo préstamos a personas que se encuentren en Asnef. Por lo tanto tienes la oportunidad de adquirir tu préstamo aún registrado en estos ficheros, siempre y cuando cuentes con un avalista que esté dispuesto a pagar en caso de que tú no puedas y que sirva de garante para que MoneyMas confíe en ti.

En cuanto al avalista este debe de estar solvente y además ser de entera confianza, como algún familiar o amigo, y para ello debe de registrarse como avalista a través de un enlace recibido de MoneyMas, accediendo en la opción “avalista” seguidamente introducir el enlace donde se indica, además de cumplir con una serie de requisitos para ser aceptado.

Montos y Plazos

El préstamo de Money Mas ofrece a sus clientes financiación desde un mínimo de 2000 euros hasta un importe máximo de 8000 euros, para devolverlos en plazos de 12 meses hasta 5 años. Puedes hacer su contratación de forma online sin complicaciones.

¿Cómo puedo devolver el préstamo?

MoneyMas tiene dos medios de pago para que devolver el dinero sea fácil y rápido. Estas son sus dos opciones

  • Transferencia bancaria
  • Ingreso de dinero en cuenta por taquilla

Es recomendable que mantengas el pago en el plazo acordado para que no se generen intereses extras y penalizaciones por impago.

MoneyMas acepta pago por adelantado, de esta manera pagarás menos intereses y ahorrarás más dinero.

Requisitos de MoneyMas

Para poder solicitar y acceder a los créditos MoneyMas debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una edad comprendida entre 18 y 75 años.
  • Tienes que hablar español y residir en España.
  • Tener ingresos mensuales demostrables ( pensión, nómina, autónomo, etcétera)
  • Es indispensable contar con un avalista de confianza para que firme contigo.

MoneyMas también acepta usuarios que estén listados de morosidad, dándoles la oportunidad a sus clientes de saldar sus deudas, invertir en nuevos proyectos, en pocas palabras Money Mas te puede hacer la vida más  fácil.

 

¿Cómo solicitar el préstamo de Money Mas?

Para poder contratar tu préstamo debe seguir los siguientes pasos:

  • Entra en su página oficial MoneyMas.com.es
  • Una vez dentro del portal MoneyMas, puedes utilizar el simulador, introduciendo la cantidad de dinero que necesitas y el plazo que quieras para devolver el dinero. Eligiendo un importe desde 2000 euros hasta 8000 euros y luego el propósito del préstamo.
  • MoneyMas te asignará un enlace, en cual enviaras a quien será tu avalista.
  • Posteriormente tendrás que rellenar un formulario con tus datos completos.
  • Una vez completado el formulario, debes aceptar el acuerdo de protección de datos así como también que aceptas los terminas y condiciones del contrato. Luego pulsa “Siguiente”.
  • Hecho esto tus datos serán analizados por Money Mas para determinar si son correctos y viables para el crédito.
  • Si el crédito es aceptado, tienes un lapso de 24 horas aproximadamente para recibir el dinero a la cuenta acordada.

Recuerda que tanto tú como tu avalista deben firmar el contrato, esto lo tienen que hacer de forma online, y enviarlo.

Intereses de MoneyMas

Los tipos de intereses que maneja MoneyMas es el siguiente: 44,9% TAE anual y 41,16% TIN nominal. Puedes verificar el cálculo del interés desde su portal web a través de un simulador que tienen y de esta manera sepas cuánto tienes que devolver de acuerdo al plazo que hayas elegido.

Igualmente te mostraremos algunos ejemplos.

  • Ejemplo: Si pides un préstamo de 2.000 euros y decides pagarlo en 36 cuotas mensuales de 97,59 euros, el importe final a devolver es de 3.513,24 euros. Con un tipo de interés de 41,16%
  • Ejemplo: Si pides un préstamo por 5.000 euros y decides pagarlo en 60 cuotas mensuales de 197,66 euros, el importe final a devolver es de 11.859,60 euros.
  • Si pides un préstamo de 8.000 euros y decides pagarlo en 48 cuotas mensuales de 342,26 euros, el importe final a devolver es de 16.428,48 euros.

Estos ejemplos representativos son muy claros, mientras más largo sea el plazo mayor serán los intereses que acumularás, es por ello que debes contar con unos buenos ingresos económicos para poder saldar el importe a devolver.

En cuanto a Devoluciones, si decides pagar por adelantado teniendo un contrato firmado por 60 meses y lo devuelves el 30 meses sólo tendrías que pagar en interese por esos 30 meses.

¿Money Mas es fiable?

Existen muchas opiniones positivas al respecto sobre MoneyMas dejando en evidencia que es una plataforma totalmente confiable, aunque es una empresa registrada en el 2018 es totalmente segura, por lo que no debes preocuparte que sea un fraude.

MoneyMas te garantiza estos préstamos porque les da la total confianza a sus clientes, y lo más importante para esta empresa es que realmente tengas la capacidad de darle frente a devolver el préstamo sumando a esto que cuentes también con una avalista como garantía.

MoneyMas se caracteriza por atender de forma excelente según las opiniones de sus clientes, y estarán en contacto contigo bien sea por una conversación telefónica o por correo, basando sus decisiones en el sentido común.

Contacto de MoneyMas

MoneyMas tiene una atención al cliente que trabaja de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas

También puedes visitar el foro de MoneyMas donde podrás leer algunas preguntas y respuestas que te serán de utilidad para cualquier duda que tengas al respecto

Número de Contacto:

Teléfono MoneyMas: 965 02 13 52

Dirección: Av. Ansaldo, 6, 03540 Alicante, España.

Si necesitas de alguna consulta acá te dejamos algunos de sus correos electrónicos:

Email consulta: hola@MoneyMas.com.es

Delegado de protección de datos: delegado.proteccion.datos@MoneyMas.me

Envío de documentos: docs@MoneyMas.com.es

Cobros: cobros@MoneyMas.com.es

Quejas: quejas@MoneyMas.com.es

Opiniones sobre MoneyMas

MoneyMas se destaca por ser una empresa flexible y amable según los comentarios de sus clientes. Se adapta muy bien a tus necesidades dándote a elegir la forma de pago para tu comodidad y tiempo. Es una empresa por lo que merece la pena decantarse por ella y solicitar sus préstamos, ya que te da la oportunidad de adquirir el dinero de forma rápida y segura.

A continuación algunas opiniones sobre Money Mas:

Antonio García: “Una de las mejores para mí, el trato ha sido grandioso. Son bastante rápidos y atentos, los recomiendo enteramente. Muchísimas gracias”.

José Ruiz: “La seguridad que brinda Money Mas es de primera, la comunicación es bastante agradable. El proceso es bastante sencillo. Y te dan la total confianza si ya tienes tu avalista. Lo recomiendo”

Paola Rodríguez: “Es la primera vez que pido un préstamo y me he sorprendido la verdad. Excelente atención, además de efectiva. Estoy bastante feliz, no me arrepiento de nada.

KatherineVázquez: “Me anime a Pedir mi Crédito y la verdad que me ha ayudado bastante. Había querido invertir en un pequeño proyecto y el banco me había negado la solicitud. Probé con MoneyMas y ha ido todo muy bien. Por fin tengo mi proyecto  andando, estoy muy contenta”

También puedes encontrar más opiniones sobre MoneyMas en la Web.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
MoneyMas
Product Name
Prestamos

Comments are closed.