Namo – Opiniones y Ventajas de Prestamos NamoCred (Actualizado 2021)

Introducción

¿Te estas ahogando en deudas? ¿Necesitas un respiro ya mismo? ¿Quieres solucionar un inconveniente que te ha surgido antes de te la mensualidad? Entonces, sí, un préstamo de Namo es para ti.

Estamos frente a una empresa de créditos rápidos que te ayudará por cualquier motivo que necesites su financiación. Podrás solicitar un crédito Namo en el caso de querer hacer un viaje, tener gastos médicos, de estudio, arreglar tu hogar, darte un gusto, hacer un regalo, pagar una deuda, lo que quieras.

No hay preguntas, no hay papeleos, Lo quieres, lo tienes es el eslogan de Namo y así se manejan día a día.

¿Qué es Namocred?

Te adelantamos toda la información, ya sabes que es una compañía financiera con la que puedes solicitar ayuda y conseguir un crédito Namo todo desde internet y sin papeleo. Los montos disponibles varían hasta los 3.000 euros y para los plazos de devolución hay buenas noticias porque puede ser hasta 12 meses, es una buena noticia porque la mayoría de estas compañías ofrece vencimiento a 30 o como mucho 60 días.

Entonces hablamos de buenos montos y excelentes plazos de devolución. Ahora veamos si puedes conseguirlos.

Requisitos de Namo

Para solicitar uno de los créditos rápidos de Namo tienes que cumplir con estos mínimos requisitos:

  • Ser mayor de edad, pero tener menos de 75 años.
  • Contar con un documento de identidad que este en vigencia.
  • No tener deudas registradas con terceros.
  • Tener un ingreso que te de solvencia.

Ahora vamos a aclararte dos puntos de esta lista de requisitos. En primer lugar, vamos con la mala noticia, definitivamente Namo no acepta ASNEF por lo que no te aprobarán el préstamo si tienes una deuda registrada en este o en cualquier otro fichero.

Ahora vamos con el ingreso, no es necesario que sea de una nómina, puede ser una pensión, una prestación por desempleo, un subsidio, etc.

Pasos para solicitar un crédito

Una vez que estas seguro que cumples con los requisitos que te mencionamos anteriormente, ya puedes comenzar con la solicitud de tu crédito Namo.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web y puedes hacerlo desde nuestro botón de acceso. Allí, podrás elegir el monto y el plazo de devolución que deseas.

En el formulario tendrás que completar tus datos personales y bancarios. Y luego Namo tomará la decisión de aprobarte o no el préstamo. En el caso de hacerlo, te avisarán por correo electrónico y por mensaje de texto.

Una vez que hagas la validación de tu identidad, recibirás el préstamo en tu cuenta bancaria.

¿Cómo se hace la validación? Se realiza mediante Instantor, muchas plataformas financieras, incluso entidades bancarias utilizan este servicio para verificar identidades y cuentas bancarias, solo tienes que loguearte y se encargará de acceder a la información indicada. Es un servicio encriptado y completamente seguro, que te permite verificar la información sin tener que enviar ningún tipo de documentación.

Intereses de Namo

¿Cuánto te costará solicitar un préstamo en Namo? Ahora lo veremos, por un lado, lamentamos decirte que no hay préstamos sin intereses en la plataforma, pero como buena noticia; los intereses son accesibles.

Lo único que te cobra Namocred son intereses sobre el capital entregado, no cobra honorarios, comisiones de apertura ni nada de eso. En cuanto a la tasa de interés, la tasa mínima anual TIN es del 80% y la TIN máxima del 250%; así como la tasa mínima anual TAE es del 117% y la máxima será del 869% y variarán de acuerdo al monto y plazo de devolución.

Podemos ponerte un ejemplo:

Si te otorgan un préstamo de 3.000 euros y eliges pagarlo en 12 meses, pagarás un monto total de 5.070 euros, siendo cada cuota de 182 euros. En este caso se ha calculado una TIN de 110% y una TAE de 186,50%. Antes de otorgarte el préstamo te informarán tu tasa de interés y tendrás la posibilidad de aceptar o no las condiciones.

Cómo devolver un crédito de Namo

Si estas dispuesto a pedir el préstamo, tienes que estar seguro que puedes devolverlo, porque si no tienes la solvencia suficiente solo lograrás endeudarte más. Los pagos son mensuales y se calculan desde la fecha de solicitud y otorgación, pudiendo ser desde el antepenúltimo día del mes en curso hasta el primer día hábil del mes siguiente.

Si quieres hacer un pago anticipado, puedes hacerlo y desde el servicio de atención al cliente te contarán como. Puedes hacer los pagos por depósito bancario, pago manual con transferencia, pago manual con tarjeta o débito automático con tarjeta bancaria.

En el caso de que ya tengas el préstamo y veas que no vas a poder cancelar alguna cuota, tienes que comunicarte con el equipo de atención al cliente para que te den la opción que más te convenga. En el próximo apartado te dejaremos los datos de contacto. La opción más viable es pedir una prórroga, en este caso, las extensiones del plazo de devolución evitan las penalizaciones por mora. Tienen un costo extra y debes de pedirlas antes de la fecha de vencimiento.

Si no solicitas una prórroga y no pagues la cuota a tiempo tendrás que afrontar penalizaciones por mora que tienen un costo de 1,20% diario sobre el monto adeudado, estas penalizaciones pueden llegar hasta el 200% y se calcula sobre el importe principal que tiene el crédito Namo.

Atención al Cliente y Contacto de Namocred

Los datos de contacto para que puedas comunicarte con el servicio de atención al cliente son: correo electrónico (info@namocred.es) y teléfono a (911 231 137). Debes de comunicarte en el horario de atención al cliente Namocred que es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los días sábados atienden de 14 a 18 horas.

Namo ¿Es seguro?

Si te preguntas si puedes confiar en un crédito Namo, podemos decirte que sí. Es un servicio rápido, seguro, confiable y accesible. Desde nuestra experiencia e investigación podemos concluir que es una empresa financiera digna de recomendar.


Opiniones sobre Namocred.es

Jonathan: “Excelente, una web recomendable, aun tengo activo un préstamo”

Jorge: “Buena compañía, tenía miedo de pedir uno de los préstamos rápidos, pero ahora que lo hice estoy mucho más tranquilo.”

Elisa: “Recomendable, no puedo decir nada mas que gracias, buen monto y flexibilidad.”