Ultimos Prestamos Analizados:
CrediClaro (November 10, 2017 3:12 pm)
Wandoo (August 23, 2017 6:47 pm)
Win Credit (August 22, 2017 12:58 am)
Younited Credit (July 20, 2017 12:52 pm)
SofKredit (July 18, 2017 2:22 pm)

OnlineCredit

Hoy comenzaremos respondiendo a la pregunta ¿Qué es OnlineCredit? Se trata de una plataforma de préstamos en línea que vio la luz del mercado financiero en el año 2013 y a partir del año 2015 se inició una transformación de la marca para contemplar características que sean aún más satisfactorias para el cliente.

Tenemos que decir que tiene una gran innovación con respecto a sus préstamos, ofreciendo tres estadios de montos y ellos tienen diferentes características que podrás ver a continuación.

visitar sitio oficial

El Primer Préstamo

El primer crédito que podrás solicitar en OnlineCredit tiene un monto máximo de 300 euros y podrás devolverlo en un plazo de hasta 30 días. El interés involucrado para este primer préstamo consta de una comisión fija de tan solo 5 euros.

Podrás devolver tu préstamo anticipadamente a partir de pasados los 5 días desde que se te entregó el dinero. En el caso de que solicites una prórroga para extender el plazo de devolución, tendrá un costo de 1% por día; y si tienes mora sin pedir la prórroga tendrás un interés del 1,5%.

La acumulación de tiempo de mora no podrá ser mayor a 60 días.

Préstamos hasta 800 euros

Es la segunda opción de Online Credit, consta de un préstamo con montos de entre 50 y 800 euros con plazos de devolución de hasta 30 días. El interés se calcula diariamente y los porcentajes varían de acuerdo a tu nivel de cliente:

  • Cliente Estándar: Tiene un interés diario del 1,066%.
  • Cliente Plata: Tiene un interés diario del 0,966%.
  • Clientes Oro: Tiene un interés diario del 0,9%.

Puedes realizar el pago de tu préstamo desde el quinto día de haber sido solicitado, y en el caso de un pago anticipado, el interés se devengará solo por la cantidad de días que ha sido utilizado el préstamo.

Las prórrogas tienen un costo del 1% por día, los retrasos sin prórroga de 1,5% y la deuda no puede superar los 90 días.

Préstamos hasta 1.500 Euros

La tercera posibilidad de los préstamos OnlineCredit es con un monto que se sitúa entre los 850 y los 1.500 euros; con plazos de devolución de hasta 4 meses. El interés de estos préstamos es del 25% mensual.

Se podrán realizar pagos anticipados y pedir prórrogas con un interés diario del 1%, los pagos atrasados, al igual que en las otras modalidades, tiene una penalización del 1,5% por día, con un tope de penalizaciones de 800 euros.

visitar sitio oficial

Requisitos de Solicitud

Para poder solicitar y conseguir la aprobación de los créditos OnlineCredit deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Contar con una residencia legal en España.
  • Tener un documento de identidad o un NIE.
  • Disponer de la titularidad de una cuenta de banco.
  • Tener una línea telefónica.
  • Disponer de una casilla de e-mail.
  • Contar con ingresos mensuales que te permitan costear el préstamo ya sea nómina, subsidio, pensión, etc.
  • Se te permite aplicar para estos préstamos OnlineCredit con ASNEF sin tener una negativa por morosidad.

¿Cómo solicitar un Préstamo?

Para poder solicitar un préstamo de OnlineCredit en España deberás completar un procedimiento que se realiza todo por internet, incluyendo los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar a la web OnlineCredit.es y colocar en el simulador la cantidad de dinero que necesitas y el vencimiento que deseas.

Paso 2: En el segundo paso tendrás que completar el formulario con todos tus datos personales, la información para contactarte y tu historial laboral.

Paso 3: Finalmente, deberás hacer una verificación de tus datos y aguardar por la respuesta de la empresa sobre la aprobación del préstamo por mensaje de texto.

Solicitud por mensaje de texto

Para utilizar esta opción debes contar con un usuario en OnlineCredit que tenga los datos verificados. Deberás enviar un mensaje de texto con tu número de documento o NIE, el monto del crédito y el plazo de devolución.

Verificación de la información

Para poder conseguir la aprobación del préstamo, deberás, como dijimos anteriormente, verificar tus datos y tendrás dos opciones para hacerlo:

Verificación en línea: Se realiza mediante la banca online de manera segura utilizando el sistema Instantor y comprobando tus datos mediante tu cuenta bancaria.

Verificación manual: Deberás enviar las copias correspondientes de la siguiente documentación:

  • DNI o NIE: Copia delantera y trasera.
  • La primera hoja de un recibo con domiciliación bancaria como por ejemplo luz, gas, seguro, teléfono, agua, etc.) o la primera hoja de tu cartilla de banco.

Devolución del Préstamo

Para poder devolver tu préstamo de NetCredit podrás seleccionar dos opciones:

  • Desde la página web, utilizando una tarjeta de débito desde tu perfil ingresando con tu usuario y contraseña, teniendo la posibilidad de solicitar otro préstamo en ese mismo momento.
  • Mediante una transferencia bancaria desde tu propia cuenta o haciendo un depósito bancario en una de las cuentas de la empresa. En este caso tendrás que poner como referencia tu número de documento para identificar tu pago.

Prórrogas

Como te dijimos anteriormente, se pueden solicitar prórrogas, es decir extensiones del plazo de vencimiento para evitar las penalizaciones por mora. Estas prórrogas tienen un costo del 1% diario sobre el monto original del préstamo. Y podrás solicitarlas desde dos maneras diferentes:

  • Desde la web, tienes que ingresar a tu cuenta y elegir el tiempo de extensión de la fecha, pagando el costo de la misma con una tarjeta de débito.
  • Desde una transferencia bancaria, deberás realizar el pago de la comisión por los días prorrogados e indicar en la referencia de dicha transferencia tu documento de identidad, el tiempo que quieres la prórroga y tu código de préstamo.

visitar sitio oficial

Opiniones sobre OnlineCredit

Llegamos al final de nuestro análisis sobre OnlineCredit, y sin duda podemos decir que se trata de un portal de préstamos confiable, con las características indicadas y una gran innovación en los préstamos, diferenciando las tres modalidades para que sus clientes obtengan realmente lo que necesitan.

Para cerrar este artículo, te presentaremos algunas de las opiniones de los usuarios mediante las cuales podrás comprobar cómo han sido sus experiencias:

Andrea G: “Es realmente genial, me encanta OnlineCredit, soy una cliente oro, ya he pedido varios préstamos y los he devuelto a tiempo, es mi gran ayuda cuando necesito financiación. Muchas gracias y recomendable.”

Matias F: “Muy buena empresa, me la recomendaron hace unos meses, pedí mi primer préstamo de 250 euros y ahora planeo pedir el segundo de 800 para poder terminar de pagar la fiesta de cumpleaños de mi pequeño hijo.”

Melina O: “Onlinecredit es una gran opción para obtener financiamiento, pedí más de 4 préstamos y todos sin problemas, ya tengo habilitado los 1.500 euros y es genial. Super recomendable.”

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close