Preguntas Frecuentes de MyKredit

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Si estás pensando en solicitar un préstamo con My Kredit, pero aún tienes algunas dudas, acá te explicamos cómo puedes aclarar las dudas más frecuentes y cuáles son las consideraciones a tener en cuenta antes de pedir préstamo con nosotros. Para ello hemos ideado la sección de Preguntas Frecuentes de My Kredit en nuestra página oficial. Revisemos algunas.

La pregunta principal que se hacen nuestros clientes es: ¿Quién puede solicitar un crédito? Para hacer la solicitud solo necesitas: tener un número telefónico móvil, ser mayor de 18 años y menor de 70 años,  tener una cuenta bancaria en España y una tarjeta de crédito asociada, y ser residente en España.

 

Otra duda frecuente es sobre los pasos para solicitar el crédito. Si cumples los requisitos anteriores, entra en nuestra página oficial, rellena la solicitud con tus datos personales y bancarios. Luego lee con atención y firma el contrato digital si estás de acuerdo con las condiciones y términos. Finalmente, espera la aprobación, de ser positiva deberás enviarnos tu DNI.

Respecto a este último requisito, tenemos que aclararte que tu DNI es el único documento que te vamos a solicitar para que pidas tu crédito.

Otra de las Preguntas Frecuentes de MyKredit es el monto que pueden solicitar los clientes. El monto máximo dependerá de tu salario y capacidad de pago. Nuestro sistema te arrojará automáticamente el monto que podrás solicitar.

También es frecuente que nos pregunten cómo saber si la solicitud ha sido aprobada. Nosotros evaluamos tu capacidad de pago bajo un análisis crediticio. De acuerdo a ello, si aprobamos la solicitud te notificaremos por sms, correo electrónico o llamada telefónica.

Es común que los clientes se pregunten las razones por las cuales tu solicitud puede ser negada: mal historial crediticio, comprobaciones de seguridad, entre otros.

 

¿Quieres saber qué otras Preguntas Frecuentes de MyKredit podemos responderte?

Siempre existen dudas sobre el tiempo en que se recibe el dinero en la cuenta una vez aprobada la solicitud. Cuando hallamos aprobada tu solicitud, la transferencia del dinero aprobado a tu cuenta será inmediata, y tardará lo que tarde tu banco en hacer efectiva la transacción.

¿Cuáles días y qué horario se pueden solicitar los préstamos? Nuestra página acepa las solicitudes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Pero el procesamiento de la misma se realiza en días hábiles. En casos de clientes antiguos de MyKredit, obtendrás respuesta automática del sistema.

¿Qué más necesitas saber? ¿Cuáles son los costos del préstamo y cómo puedes pagarlo? En el primer caso, se trata de un interés fijo de 0,75% diario sobre el monto retirado, lo que equivale a un 292,00% anual, es decir, 1.280,00% TAE. Estos intereses son cobrados hasta que ocurra alguna de estas dos condiciones: devolviste la cantidad total del préstamos mas los intereses; o el total de los intereses y cargos juntos alcanzó la cifra del importe solicitado.

En cuando a la segunda duda, es decir, las vías de pago del préstamos, tenemos varias: cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito; pagar desde el área de clientes en nuestra página; transferencia bancaria a cualquier de nuestras cuentas; pagar vía telefónica con una tarjeta de crédito.

¿Quieres saber si puedes cancelar el préstamos antes de la fecha acordada en el contrato? Sí, claro que puedes cancelar antes, es una buena opción porque evita que se acumulen los intereses.

 

¿Podrás solicitar un nuevo préstamo cuando canceles el activo? Claro que sí, siempre y cuando el sistema te acepte como elegible para ello.

Finalmente, una pregunta de rigor: ¿qué pasa si no pagas a tiempo? Si no pagas a tiempo, te contactaremos para saber qué sucede. Deberás pagar una penalización de 15 euros así como los intereses acumulados. Podríamos demandarte y enviarte a un fichero como ASNEF.

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