Preguntas Frecuentes de Savso

Si estás buscando todos los detalles de Savso, sin duda estás en el artículo indicado. En la review de Savso te contamos sobre las características de la empresa y cómo es el procedimiento de solicitud de crédito… Pero nos faltaba algo… el sector de preguntas frecuentes sobre Savso:

¿En cuánto recibes el crédito?

El plazo de entrega del dinero es de entre 1 minuto y 24 horas, variando de acuerdo a la entidad bancaria en donde tengas tu cuenta.

¿Cómo pagas tu cuota impaga?

Ellos te contactarán para que hagas el pago por transferencia, ingreso bancario o tarjeta de débito. Durante las primeras 48 horas no tiene costo, luego tendrá un costo de 25 euros por recargo.

¿Cuánto puedes pedir?

Entre 300 y 900 euros.

¿En cuánto lo puedes pagar?

Entre 13 y 26 semanas.

¿Puedes contactarte con Savso?

Si, si necesitas ayuda con algo puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente por mail (info@savso.es) o por teléfono al 902 787 239

¿Puedes pedir más de un préstamo a la vez?

No, no puedes, solo puedes tener un préstamo activo a la vez con la empresa.

¿Tienes que estar trabajando?

Una de las preguntas frecuentes sobre Savso más insistentes es sobre si es un requisito estar trabajando. Y la respuesta es no, si bien tienes que tener un ingreso demostrable; puede ser de una pensión, subsidio, pensión por desempleo, etc.

¿Cuánto tiempo debes esperar para solicitar otro préstamo?

Si ya has pagado tu préstamo anterior, puedes solicitar otro en el momento que quieras, no tienes que esperar.

¿Puedes pedir un préstamo si estas en ASNEF?

Si, puedes hacerlo, mientras que la deuda no sea bancaria o financiera.

¿Cómo puedes recuperar tu contraseña?

Puedes hacerlo desde el enlace He olvidado mi PIN, completa tu DNI o NIE y coloca dónde quieres recibir el nuevo PIN, tanto en tu mail como en tu móvil.

¿Por qué rechazan tu solicitud?

Pueden hacerlo por una inconsistencia en tus datos, aparición de deudas bancarias, etc. Ellos tienen sus propios criterios, por lo que pueden o no aprobar tu solicitud. Si te han rechazo, puedes probar más adelante intentarlo nuevamente.