Prestamistas Urgentes – Necesito un Prestamista en 2019

Prestamistas particulares urgentes sin aval

ESTOS SON LOS MEJORES PRSTAMOS:

Montos Altos A Plazos
Younited
Younited
Oferta especial
Mensualidades desde 18,95€/mes
Importe de préstamo
1.000 a 40.000 €
Plazo de devolución
24 a 72 meses
Información sobre el préstamo Younited
Ventajas
  • La solicitud y la firma del contrato son online.
  • Son prestamos P2P por lo que el interés es menor.
  • Rapidez y sencillez.
  • Cuotas mensuales a tasas de interés fijas.
Condiciones
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Ser residente español.
  • No tener deudas anteriores.
  • Presentar la justificación de ingresos.
Ejemplo representativo

Este informe solo sirve para uso demostrativo. Usted recibirá las condiciones detalladas de préstamo directamente del proveedor quien le contactará.

Quiero este préstamo Más información

Prestamistas Urgentes – Necesito un Prestamista en 2019

Todos alguna vez hemos tenido gastos inesperados. Esto es común, pues aun cuando planifiquemos con detalle nuestras finanzas, los imprevistos se presentan. El problema surge cuando no disponemos de la liquidez para cubrirlos. Ante esta situación la alternativa es acudir a nuestro banco, lo que es sinónimo de trámites extensos, muchos documentos y algo importante: disponer de una nómina o un aval. Ante la imposibilidad de cumplir con los recaudos, los problemas se hacen más urgentes y el tiempo para pagar se agota. Entonces te detienes a pensar: “necesito dinero urgente sin nómina ¿qué puedo hacer?”

Si crees que tus alternativas se acabaron, no te preocupes, porque en la actualidad disponemos de otras opciones aparte de la banca tradicional. Una de ellas son los prestamistas urgentes. De manera que si necesitas un crédito de 50 hasta 5000 euros y que además te lo acrediten en una hora, un prestamista urgente es tu mejor opción.

Las prestamistas urgentes no son más que agencias o entidades de crédito que trabajan tanto con capital propio como privado, y que están especializadas en los llamados préstamos rápidos.

Las empresas prestamistas urgentes se caracterizan por no tener sucursales,aunque no todas funcionan de esta manera. La mayoría de las entidades prestamistas urgentes se relacionan con los clientes a través de su plataforma en internet, correo electrónico o mensajería móvil.  En lo particular considero que esto es muy atractivo, pues cuando busco una entidad financiera una de las cosas en las que me fijo es en la comodidad, algo que brindan las entidades prestamistas urgentes con su servicio online.

Ahora bien, ¿Qué son los préstamos urgentes?

Son créditos que se caracterizan por ser otorgados con rapidez,  se gestionan de forma online, no requieren mucha documentación, y por supuesto, responden a necesidades urgentes.

Prestamistas urgentes sin aval.

En algunas oportunidades cuando busco un crédito me encuentro con el escollo del aval. En la banca tradicional si no tienes una garantía fiable que respalde el préstamo que vas a pedir, lo más seguro es que no te lo aprueben, es más,tal vez ni siquiera te reciban los documentos. En estos casos la financiación se hace imposible y si las necesidades que debes atender son urgentes, tu situación se puede agravar mientras más tardes en conseguir el préstamo.  Con las entidades prestamistas urgentes no ocurre esto.

Las prestamistas no solo entregan dinero urgente sin nómina, sino que además tampoco exigen otro tipo de garantía. De igual forma, este tipo de crédito no queda registrado en tu historial financiero. Por lo que si solicitas un préstamo de mayor cantidad en un banco, el préstamo rápido no aparecerá en los registros bancarios.

Otro beneficio de las empresas prestamistas urgentes sin aval es que sus créditos son más flexibles. En este sentido, las prestamistas son menos rigurosas en sus evaluaciones y el porcentaje de confirmación de los préstamos particulares es mayor que en la banca tradicional.

Prestamista particular urgente.

Mucha gente está recurriendo a los préstamos urgentes en efectivo puesto que las prestamistas urgentes otorgan los créditos aun si estás en algún listado de morosidad.  En este momento quizás pienses “genial esto es lo que busco”, aunque no está demás recomendarte que seas cauteloso.

Las prestamistas privados urgentes verificarán que clase de deuda tienes. Si el impago es por alguna factura de electricidad o teléfono lo más probable es que aprueben el crédito, pero si es una deuda bancaria la flexibilidad puede disminuir.

Asimismo las prestamistas urgentes se caracterizan por su rapidez en todo el proceso. Una vez que pides el crédito, en un par de horas podrás saber si fue aprobado. De la misma forma el plazo de devolución es corto, generalmente entre 15  y 30 días. Por lo que con las prestamistas, la tramitación, confirmación y devolución del crédito es un proceso muy eficiente.

Busco prestamista urgente.

Uno de los aspectos que tomo en cuenta cuando busco prestamista urgente, son las desventajas de acceder a esta modalidad de créditos.

Llegado a este punto puedes estar diciéndome: “necesito un prestamista urgente y ahora me sales con que hay desventajas”

Más que desventajas son requisitos básicos, pues para conseguir dinero urgente también hay cumplir ciertas condiciones. Entre las exigencias más comunes de las prestamistas tenemos:

  • El cliente debe estar residenciado en España.
  • Debe ser mayor de edad.
  • El cliente no puede tener deudas importantes.
  • Debe tener una cuenta bancaria en el país y garantizar ingresos recurrentes.
  • El solicitante debe tener DNI, correo electrónico y número telefónico válido.

Otra de las cuestiones que me planteo cuando necesito prestamista urgente son los intereses que se deben pagar. Aunque varias empresas prestamistas urgentes ofrecen el primer crédito sin intereses, por lo general cobran una Tasa Anual Equivalente muy elevada, en algunos casos es superior al 6000%, de forma que el precio de los créditos urgentes es más alto que el de otros préstamos tradicionales.

Personalmente cuando busco prestamistas urgentes es porque no dispongo de la liquidez al instante. Así que debes evitar acudir continuamente a las prestamistas porque puedes caer en un círculo vicioso. Recuerda que las prestamistas están para apoyarnos financieramente ante gastos imprevistos.

Comments are closed.