Ultimos Prestamos Analizados:
CrediClaro (November 10, 2017 3:12 pm)
Wandoo (August 23, 2017 6:47 pm)
Win Credit (August 22, 2017 12:58 am)
Younited Credit (July 20, 2017 12:52 pm)
SofKredit (July 18, 2017 2:22 pm)

Prestamo Flexible

Para dar comienzo a este gran artículo, tú sabrás rápidamente una pregunta muy fácil de responder. ¿Qué es Prestamo Flexible? Hoy en día existe muchas plataformas prestamistas vía online, para que puedas estar muy satisfecho a la hora de realizar tus préstamos.

Prestamo Flexible es una de ellas, tiene una gran ventaja ante las demás y son sus extraordinarias tasas de intereses muy accesibles, también sus montos y opciones que estarás divisando a lo largo de dicho análisis.

 

visitar sitio oficial

Devoluciones y Capacidad

Prestamo Flexible tiene un mínimo de dinero que puedes pedir y un máximo a la hora de la obtención. Todo esto dependerá de que si eres un cliente fijo en la plataforma o un cliente nuevo. Si eres un cliente nuevo, lo mínimo que podrás obtener son 500 euros, lo máximo son 1000 euros.

Para la devolución del préstamo, los plazos de tiempo son de 3 – 6 meses llegando al máximo, se aplica para ambos.

 

¿Cómo Adquirir un Préstamo?

PrestamoFlexible.es es muy reconocida en el ambiente por un abanico de cualidades a la hora de prestar sus créditos, desde facilidad, confianza has comodidad.

 

visitar sitio oficial

A continuación, te mostraremos esos pequeños requisitos que necesitas para hacer una obtención del crédito y poder disfrutarlo:

  • Necesitas tener 21 años o más.
  • Tener la residencia en España de forma legal.
  • Tener un ingreso por mes de 1000 E o más.
  • Contar con el número de tu móvil.
  • Disponer de la Tarjeta Débito.
  • No pertenecer a RAI o ASNEF como moroso.
  • No haber iniciado una obtención de un crédito en OkMoney.

Pasos a Seguir

Obtener un crédito en Prestamo Flexible OkMoney es muy rápido y sencillo. Le dan la oportunidad al cliente de tener muchas opciones y solamente demorarse solo unos pocos minutos a la hora de hacerlo.

 

Veamos los pasos a seguir para realizar con éxito la adquisición:

  • Como el primer paso. Tendrás que iniciar la plataforma desde la web, tras esto, seleccionaras el dinero que necesitas en ese momento junto al plazo de tiempo para hacer la devolución del préstamo.
  • El segundo paso es muy sencillo, deberás rellenar un formulario que los prestamistas de Prestamo Flexible te envíen. Tras esto, enviaras todo con la documentación que te mostraremos ahora:
  1. Disponer de una copia del documento, NIE o DNI; Si eres extranjero, obviamente.
  2. Tener la copia de tu recibo sobre los ingresos al mes que dispones. Tienes que estar reflejado más 1000 euros y más.
  3. Disponer de la copia de tu tarjeta débito; El extracto bancario. Todo se tiene que estar vinculado.
  • En el paso tres, solamente tienes que esperar a que aprueben tu petición del crédito; Para ello te enviarán un mensaje a tu móvil, allí podrás divisar un pequeño código con 4 dígitos. Eso lo utilizarán para confirmar tú identidad. Colocarás el mismo en la web.
  • Tras la confirmación respecto a tú identidad. Te enviarán un correo electrónico informándote sobre el procedimiento realizado. Allí estará reflejada dicha confirmación, los calendarios para realizar el pago, intereses, etcétera.
  • El último paso, solamente será tu obtención del crédito que hayas pedido. Te lo enviarán a la cuenta bancaria que solicites. No demorará más de 48 horas.

 

Intereses

Los intereses que PrestamoFlexible lleva consigo; Son demasiados accesibles. Todo va a depender del dinero que hayas solicitado en el crédito, también del plazo para pagar el mismo. Tiene una tasa del TAE mínima de un 133,01%, una tasa del TAE máxima del 166,67%

A continuación, veras unos ejemplos de lo dicho anteriormente:

  • Si solicitas un préstamo de unos 1000 euros y lo pagarás en el plazo de 3 meses. Por mes, serán 401,11 euros. Tendrás 203,34 euros de interés.
  • Si solicitas un préstamo de unos 1500 euros y lo pagarás en el plazo de 4 meses. Por mes, serán 461,34 euros. Tendrás 345,36 euros de interés.
  • Si solicitas un préstamo de unos 2000 euros y lo pagarás en el plazo de 5 meses. Por mes, serán 503,09 euros. Tendrás 856,26 euros de interés.
  • Si solicitas un préstamo de unos 3000 euros y lo pagarás en el plazo de 6 meses. Por mes, serán 642,71 euros. Tendrás 856,26 euros de interés.

 

Moras, Pagos Adelantados

Los pagos de Prestamo Flexible, tienes que hacerlos en el plazo de tiempo que la plataforma te indica, y que tú hayas elegido. Tienes una opción de colocar Débito Automático en la tarjeta que poseas, otra opción es con una transferencia bancaria.

Si quieres hacer un pago adelantado, no tendrás que pagar un costo adicional, tampoco abonarás esos intereses sobre los plazos restantes.

Mora

Al no pagar a tiempo, Prestamo Flexible te castigará con intereses adicionales; Todo eso está plasmado en el marco legal. También te cobrarán la comisión de 20 E. Para que ellos apliquen en ti lo dicho anteriormente, tienen que pasar dos meses o más de que no realizas el pago correspondiente.

Si tienes alguna situación adversa que pueda afectar sobre la pago del préstamo solicitado, es muy recomendable entablar una conversación y pedir ayuda a la sección de atención del cliente. Ellos te darán una excelente extensión del crédito a la hora de pagarlo. No obstante, tendrás que hacer un pago extra.

 

visitar sitio oficial

 

Opiniones sobre Prestamo Flexible

Para dar una finalización al análisis de la plataforma, te enseñaremos las Prestamo Flexible opiniones de los clientes; Para que puedas indagar un poco más y confiarte en la misma. También para que puedas observar como se ve reflejado estos excelentes intereses y los montos muy cómodos que ofrece la plataforma.

 

Mariano F: “Prestamo Flexible créditos son excelentes. Recomiendo mucho esta plataforma para todos los que quieran adquirir un crédito rápido y sencillo.”

Pablo D: “Desde ahora en más, puedo decir que es mi plataforma de préstamos en línea más favorita. Me ha facilitado muchas compras que realmente necesitaba, gracias por la oportunidad.”

Camila Y: “Recomiendo Prestamo Flexible por la facilidad a la hora de obtener un crédito, también por sus intereses que son reales y cien por cien accesibles.”

Marcelo E: “En Prestamo Flexible, me dieron la comodidad que ellos plasmaban en sus presentaciones como plataforma prestamista. Cumplí muchos sueños desde que adquirí uno.”

 

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close