Qué pasa si no pago Vivus

Valoración del editor

Espectacular

Por si no lo conoces, Vivus es una plataforma de crédito que ayuda a numerosas personas para poder obtener un dinero en menos de 15 minutos sin aval ni papeleos, siendo la forma moderna de solicitar préstamos por internet. Sin embargo, ante tan buena oferta, muchos se preguntan “Qué pasa si no pago Vivus”, luego de tener el dinero.

 

No pagar Vivus te ingresará en una lista de morosidad y afectará tu historial crediticio en las entidades financieras, por lo que no pagar Vivus préstamos no es buen negocio para nadie. Sin embargo Vivus da muchos beneficios, ya que si no estás en buenos términos económicos y llega la fecha límite, podrás utilizar la opción de aplazamiento para devolver el dinero en un periodo más tarde, que puede ser de hasta 30 días más, lo que permitirá gozar de ese préstamo tan positivo.

Antes de llegar a este dilema, tienes que saber que para pedir un crédito, debes saber que lo puedes pagar y las consecuencias de no hacerlo. Si te preguntas qué pasa si no pago Vivus debes saber que además de afectarse el historial crediticio y de ingresar en una lista de morosidad que te acarreará problemas a la hora de necesitar el dinero por otra plataforma, se te acumularán más gastos por morosidad o deuda. El dinero que se debe no desaparece como arte de magia, por lo que si no pago Vivus no gozarás a plenitud de este tipo de plataformas que cada vez ganan más espacio en el mercado.

Por esto mismo, Vivus recomienda que no hagas uso de la plataforma para ciertos gastos comunes que son macro, por ejemplo, para el pago de una hipoteca, de un préstamo a largo plazo o para un consumo irresponsable. Este sistema está concebido para el pago de cosas sencillas como puede ser arreglar algún electrodoméstico particular en un momento dado, sabiendo que podrás tener el dinero en el próximo mes o para una factura de luz o teléfono. Vivus pagar es fundamental. Es sencillo saber si se está en la posibilidad de hacer el pago del próximo mes y si se cuenta con el dinero en la cuenta. Recordemos que Vivus es un método para obtener dinero urgente pero de forma controlada.

 

El éxito de la plataforma es tal que ya contabiliza a más de 600.000 ciudadanos que han usado a esta plataforma por su buen servicio al cliente y por su velocidad para responder y enviar el dinero. Vivus representa flexibilidad, transparencia, confianza y responsabilidad, cuatro valores estupendos para una economía sana y que le ha dado réditos para crecer en un mercado cada vez más emergentes como el de las entidades financieras por internet.

Se destaca que estas entidades financieras han crecido notablemente por sus pagos rápidos, sin papeleos y basados en la confianza, lo que ha superado de cierta forma a los bancos, para manejar economías micros. Ante esto, cabe destacar que no es negocio para nadie quedar fuera de la posibilidad de solicitar estos beneficios, por lo que el pago puntual del préstamo es una necesidad impetuosa. No vale la pena obtener un préstamo de estos para no hacer el pago del mismo en el tiempo estipulado, sobre todo, si la plataforma te da facilidades para posponer el pago, el cual no acarrea problemas con los intereses.

Para saber si se está en una lista de morosos, vale revisar esto en la página de uno de los tres principales ficheros de morosos que hay en España: ASNEF, CIRBE y RAI. Si se aparece en las mismas, entonces tendrás problemas para pedir otro financiamiento en caso que sea necesario, pero si no se está, no habrá ningún tipo de problema. Ante esto, la recomendación es sencilla: pide el préstamo y sé responsable con el pago.

Leave A Comment