Ultimos Prestamos Analizados:
Wandoo (August 23, 2017 6:47 pm)
Win Credit (August 22, 2017 12:58 am)
Younited Credit (July 20, 2017 12:52 pm)
SofKredit (July 18, 2017 2:22 pm)
Mintos (June 16, 2017 1:36 pm)

SofKredit

Hoy llega a nuestro portal una empresa particular que te facilitará la tarea de buscar y obtener una financiación. Entonces… ¿Qué es SofKredit? Se trata de una comparadora de créditos que tienen un aval hipotecario. SofKredit su sede principal en Barcelona y tiene como objetivo ayudar a las personas a poder conseguir un préstamo hipotecario que se adapte a las necesidades de cada uno.

Cabe aclarar que SofKredit no brinda financiación, sino que actúa como intermediario, evaluando tu situación en particular para determinar tu perfil crediticio y te contacta con la empresa financiera que te ofrece la mejor alternativa para ti.

visitar sitio oficial

SofKredit está dirigido a aquellas personas mayores de edad que necesitan un préstamo con montos elevados, y tienen un aval hipotecario que les permite ponerlo como garantía a la hora de ingresar la solicitud. Los motivos para pedir un préstamo de este estilo son diferentes en cada persona, puedes solicitarlo para concretar un proyecto, comprar un vehículo, pagar gastos médicos, afrontar gastos que son inesperados, etc.

La tarea de SofKredit es analizar tu perfil y lo que necesitas y buscar las mejores financieras que se adapten a tus necesidades. A la hora de utilizar este comparador no tendrás ningún tipo de compromiso de compra. Se te presentará la opción, y luego tu podrás evaluarla y tomar la decisión correcta.

Los Montos Disponibles

Los montos que puedes solicitar van a variar de acuerdo a la empresa con la que concretes el préstamo y también de acuerdo a las características que tengas como prestatario. Por lo general, hay empresas financieras que te dan hasta 300.000 euros.

Tienes que saber que las empresas no te darán un préstamo por el valor total de tu inmueble, sino que se calcula sobre un porcentaje sobre la tasación del mismo. Generalmente se puede obtener hasta un 60% del valor de tu vivienda y en el caso de que ya tengas activa una hipoteca, se descontará el total de la misma del valor; para una tasación correcta.

Requisitos y Proceso de Solicitud

Para poder ingresar una solicitud de préstamos SofKredit deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.
  • Ser propietario de una vivienda o un vehículo.
  • Tener activa una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Presentar la documentación adecuada.

Por lo general, los documentos que se piden son sencillos, como por ejemplo:

  • Tu documento de identidad.
  • Las escrituras del inmueble que vas a poner en garantía.
  • La documentación de tu cuenta bancaria.

El proceso

Solicitar un préstamo hipotecario a través de SofKredit.com es realmente muy sencillo y tendrás que seguir tan solo 3 pasos:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web y completar el formulario en línea.
  2. En el segundo paso, recibirás una llamada de los expertos de Sof Kredit, en la cual analizarán tu perfil.
  3. Finalmente, una vez que hayan hecho su trabajo, te pondrán en contacto con las financieras que tienen las mejores opciones para ti.

visitar sitio oficial

Un Préstamo Sin Liquidar una Hipoteca

En estos casos surge la pregunta sobre si podrás sacar uno de los prestamos Sof Kredit si tienes una hipoteca activa. En estos casos, la respuesta es sí, pero ten en cuenta que en la cotización se descontará el valor del total de la hipoteca que tienes activa.

Y además la hipoteca que tienes activa debe ser chica para que se considere una vivienda con pocas cargas. Cada caso en particular se analiza de manera gratuita, y llegado el momento es la entidad financiera la que decidirá si se te otorgará el préstamo.

¿Solo una Vivienda?

Al leer préstamo hipotecario, lo que surge como conclusión, es que el aval de tu préstamo será tu vivienda, y si no eres propietario de una no podrás acceder a estos préstamos de los que es intermediario SofKredit; pero esto no es tan así; ya que tendrás dos opciones:

  • Garantía con Inmueble: Puede ser una casa, una tienda, un piso, una nave industrial, un local comercial, un terreno, etc.
  • Vehículo: Camión, un barco, un avión, un coche, una furgoneta y demás.

En el Caso de NO Abonar tus cuotas…

Otra de las cuestiones que aparecen a la hora de solicitar un préstamo hipotecario es ¿Qué sucede si no pago? Ya que al tener un aval, se puede ejecutar la garantía por parte de la entidad bancaria, para poder subsanar la deuda.

Lo importante, a la hora de tener un inconveniente y no poder pagar tu cuota es que te comuniques con la entidad antes de quedar como moroso. Es decir, comunícate con la empresa y explícales qué es lo que te sucede para evitar llegar a la instancia judicial, en la cual se ejecuta la garantía, por lo general hay dos opciones de arreglos:

  • Pactar un periodo de carencia con la entidad, en la cual no deberás pagar las cuotas y te dará tiempo para acomodar tus financias. Cabe aclarar que en ese tiempo de carencia, los intereses siguen generándose.
  • Alargar la devolución de tu préstamo. Cuando alargas el periodo de devolución, pagas más intereses, pero el monto de cada cuota será menor.

visitar sitio oficial

Opiniones sobe SofKredit

Estamos llegando al final de nuestro análisis, habiendo recorrido la opción de este comparador de préstamos hipotecarios, que es realmente recomendable y mediante un servicio que te brindan de manera gratuita, podrás encontrar la mejor entidad para obtener financiación. Veamos algunas de sus ventajas:

  • Mediante un solo portal, podrás acceder a toda la información, ahorrar tiempo en búsquedas y además llegas siempre a la mejor opción para ti.
  • Puedes solicitar el préstamo si estas en los ficheros ASNEF.
  • No deberás justificar tus ingresos mensuales, aunque es un plus a la hora de la solicitud.
  • La contestación para la evaluación se hace de manera muy rápida.
  • Usarás el inmueble todo el tiempo mientras devuelves el préstamo, sigue siendo de tu propiedad.
  • La empresa actualiza constantemente las opciones de préstamos y los productos financieros.

Antes de despedirnos, te mostraremos algunas de las SofKredit opiniones para que puedas comprobar cuáles fueron las experiencias de los usuarios:

Norma R: “Es genial, SofKredit me ayudó a conseguir el préstamo que necesitaba para pagar los gastos médicos de mi marido. Les estaré eternamente agradecida.”

Jonathan E: “Muy buena opción, tienen todo y la solicitud es muy rápida, yo en mi caso puse en garantía mi vehículo y todo salió bien. Aun me quedan cuotas por pagar pero vengo muy estable.”

Jorge O: “Creo que los SofKredit prestamos son la mejor opción para obtener financiación. Es la segunda vez que lo uso para conseguir un préstamo, estoy remodelando mi casa y necesito dinero. Las cuotas son muy accesibles, y los intereses bajos.”

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close