Solcredito- Opiniones y Ventajas de los prestamos de Solcredito (Actualizado 2018)

Valoración del editor

Excelente

Actualización mes de Julio de 2018: Visita la Web oficial de Solcredito para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Julio. Haz click aquí para acceder.

¿Qué es Solcredito?

El portal Solcredito online, permite obtener préstamos personales de forma rápida y sencilla. A lo largo de la web hemos encontrado diferentes opiniones y para determinar la eficacia concreta de la empresa, procederemos a un análisis de sus aspectos principales, ya sean intereses, requisitos y el funcionamiento real de la plataforma; determinando si es recomendable o no para obtener dinero a crédito.

Banner 728x90

 

A pesar de que el diseño de la plataforma no propone novedades, es gratificante conocer los montos que se manejan en cuanto a la posibilidad de obtener en un primer préstamo 1000 euros a 30 días.Lo que establece un nivel de confianza cuando los pagos son a término y sin problemas, permitiendo a medida que se obtienen los créditos ir extendiendo el máximo de monto.

visitar sitio oficial

Otra de las novedades que se adhieren a Solcredito, pero no está presente en todos los portales de la competencia, es la promoción de acceder al primer préstamo sin cargo, es decir que no se cobran intereses; solo debe pagarse al cabo de 30 días el capital otorgado

Tambien puede interesante: Crosslend y Viaconto

Requisitos y Funcionamiento de los Solcredito Prestamos Personales

El proceso de solicitud es sumamente rápido y sencillo y consta de solo tres pasos:

  • Elegir la cantidad de dinero y el plazo de vencimiento. Además ingresar los datos personales correspondientes a la evaluación el préstamo.
  • El segundo paso consta de la recepción del SMS que informa la autorización de la transacción y debe confirmarse.
  • Finalmente, una vez llevado a cabo los dos pasos anteriores, en un plazo de menos de una hora se realiza el depósito del dinero y puede retirarse en cualquier momento.

Banner 728x90

Los requisitos son mínimos y básicos, constan de:

  • Ser mayor de 21 y menor de 80 años.
  • Poseer residencia en España, aunque no es necesaria la nacionalidad.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Tener una cuenta bancaria en España.

Honorario y Comisiones de Solcredito.es

En cuanto a los intereses que se cobran mediante la obtención de préstamos en el portal, éstos permanecen dentro de los límites estándares. Sin embargo los cargos de comisiones son variables y se ajustan de acuerdo al cliente solicitante. Es necesario mandar un formulario de solicitud para que se indique el total de honorarios que se cobrarán.

Lo que hay que tener en cuenta sobre los gastos adicionales es en la demora de los pagos. Cuando se atrasa el pago y no se llega a un acuerdo con el portal se cobra una penalización del 20% sobre el monto. Incluso, si esta deuda supera los 45 días, se procede a la inserción del cliente dentro de los registros de morosidad de ASNEF.

También pueden Interesarte: Creditomovil y Twinero

Conclusión

Resumiendo la información obtenida podemos certificar que el portal analizado es una opción recomendable para solicitar créditos personales rápidos. Dentro del grupo de Solcredito opiniones podemos encontrar la mayoría positivas pero también algunas negativas, y como en el resto de los portales son emitidas por aquellas personas que no han tenido una autorización para su crédito.

La mayor novedad que impone Solcredito dentro de los préstamos rápidos es la posibilidad de obtener primeramente un monto de hasta 1000 euros a 30 días- La mejor forma de interiorizarse con el portal de Solcredito online es usándolo, y para ello, éste permite obtener el primer minicrédito sin ningún tipo de interés.

Banner 728x90

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Solcredito
Product Name
Creditos

5 Comments

  1. Hola,
    me interesaria saber si existe alguna manera de refinanciar el prestamo si no llego a realizar los pagos en tiempo y forma?
    Gracias!

  2. Buenos días Luisa, Si no llegas a pagarlo el día que debes, tienes que comunicarte con atención al cliente, para poder obtener una prórroga y así no sufrir una penalización. Espero que te haya servido la información.

  3. He sacado ya dos prestamos y dado que cumplo siempre en tiempo y forma, el monto que me prestan es cada vez mayor. Genial!!

  4. Buenos días:

    Tengo mas de 70 años y son muy pocas los sitios de microcreditos que me brindan prestamos por suerte este es uno de ellos, ademas son muy serios y responsables con sus clientes.

    Saludos

  5. Es una buena entidad crediticia los costos e intereses que te cobran en los creditos son super bajos, por lo que resultan super convenientes!

Read previous post:
twinero
Twinero – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Twinero.es (Actualizado 2018)

Close