Solcredito con ASNEF – ¿Solcredito Acepta ASNEF?

Valoración del editor

Excelente

¿Algunas vez has querido solicitar un crédito o un préstamos personal, pero tienes una deuda anterior que no has terminado de cancelar? ¿Conoces lo que es el fichero ASNEF? ¿Te han dicho que estás en él? ¿Sabías que existen empresas financieras que pueden otorgarte préstamos y créditos aún teniendo una deuda ASNEF?

 

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, mejor conocida por sus siglas como ASNEF, es una asociación española que agrupa las entidades de diversos servicios pero que tienen una consideración de establecimientos financieros de crédito. Esta asociación es más conocida por su fichero ASNEF o lista de morosos de las distintas entidades financieras del país. Si tienes un deuda que no has cancelado a tiempo, lo más probable es que aparezcas como moroso en este fichero.

Sin embargo, en  la actualidad diversas empresas han desarrollado programas de financiamiento para otorgar préstamos y créditos a aquellas personas endeudadas. Con ello no tienes que terminar de pagar una deuda para obtener un nuevo financiamiento que puedas estar necesitando para un gasto urgente, alguna compra de última hora, el pago de facturas atrasadas, servicios vencidos, etc.

¿Estás en una lista ASNEF? No te preocupes, Solcredito acepta ASNEF. En efecto, Solcredito da préstamos con ASNEF, se trata de un servicio especial que te ofrece minicréditos de hasta 1000 Euros en tan sólo 15 minutos. Es un servicio gratuito y completamente online, sin complicados papeleos y trámites engorrosos.

Solcredito con ASNEF no te pide que tengas avales extras. Sólo con ser mayor de edad, tener cuenta bancaria en algún banco nacional, correo electrónico, número de móvil y DNI. Los préstamos Solcredito con ASNEF son igual de seguros y confiables que todos los demás servicios que ofrece la entidad.

Solcredito da préstamos estando en ASNEF sin comisiones ni intereses extras; así que no tienes que preocuparte, no tendrás que pagar ninguna comisión mayor o interés extra cuando solicites tu crédito o préstamo.

Si acudes a Solcredito estando en ASNEF de igual manera tendrás acceso a los mejores prestamistas del país. Cuando revisamos las calificadoras y los usuarios, sobre Solcredito opiniones positivas es lo único que encontramos. Estos datos dan cuenta de la confiabilidad y transparencia de la entidad en sus servicios.

Solcredito y ASNEF no es una relación extraña ni ajena a las comodidades ofrecidas para solicitar un crédito. Un préstamo Solcredito con ASNEF puedes ser solicitado desde la misma comodidad de tu casa u oficina y dispones de todos los beneficios de cualquier otro tipo de préstamo.

Además de un préstamo con ASNEF Solcredito puede otorgarte un crédito incluso sin nómina. Te estarás preguntando, ¿cuál es el límite con el que Solcredito da créditos con ASNEF? Además de los minicréditos que otorga, Solcredito concede con ASNEF, te ofrece un límite de financiamiento de hasta 3000 euros.

¿Qué otras ventajas concede? También, Solcredito primer préstamo gratis es un servicio muy apreciado entre los noveles clientes o potenciales prestatarios. Se trata de una modalidad en la que puedes solicitar un límite de hasta 1000 euros a devolver en 30 días. ¿Y sabes qué? Si lo devuelves puntualmente no tendrás que pagar intereses extras.

 

1 Comments

  1. Que bueno, estaba buscando alguien que me de credito estando en asnef. Gracias por la informacion

Leave A Comment