Solcredito- Opiniones y Ventajas de los prestamos de Solcredito (Actualizado 2019)

Valoración del editor

Excelente

Actualización mes de September de 2019: Visita la Web oficial de Solcredito para acceder a los beneficios exclusivos del mes de September. Haz click aquí para acceder.

¿Quieres comprar algo nuevo? ¿Necesitas costear un pago y no tienes el dinero? ¿Los bancos no autorizan tu préstamo? ¡Deja de preocuparte, con SolCredito no debes hacerte problemas, obtén tu dinero al instante!

Introduccion

Todos alguna vez se han visto en la necesidad de liquidez monetaria, pare esos momento de urgencias, cuentas con un aliado: SolCredito, es tu mejor opción.

Sol Credito es una entidad privada que se encarga de realizar búsquedas en las mejores entidades crediticias del país, para ofrecerte la mejor opción para tu préstamo. De esta manera, obtienes tu capital de forma rápida y segura, sin trámites que te hacen perder el tiempo, sin ir al banco, ni poner en riesgo tus bienes.

 

 

Las opiniones sobre los préstamos de SolCredito lo dicen, es una de las mejores empresas de préstamos rápidos del mercado financiero.

Ventajas de SolCredito

SolCredito en España tiene múltiples ventajas que lo hace una de las mejores entidades de comparación préstamos personales y búsqueda crediticia.

  • La entidad te ofrece los mejores préstamos personales con las entidades más competentes y acorde a tus necesidades, desde los 100 a 1000 euros rápido y sin complicaciones, el monto se puede incrementar hasta 3000 euros dependiendo de tu responsabilidad al pagar el crédito.
  • Método de solicitud de préstamos rápido y fácil, involucrando las empresas más confiables y reconocidas.
  • Estas cantidades de los préstamos rápidos van aumentando paulatinamente en función a la confianza y responsabilidad del prestatario.
  • Por su parte, en la línea de Solcredito prestamos personales pueden tener un monto máximo de 40 mil euros, para cuando necesitas cantidades mayores.
  • Te brinda una respuesta rápida y en poco tiempo tendrás el dinero de tu préstamo en tu cuenta bancaria.
  • La empresa te ofrece seguridad en los préstamos rápidos, ya que tiene tecnología como GoDaddy para proteger tus datos.
  • Te permite escoger el monto y el plazo en que lo cancelarás. También te ofrece el primer prestamo Solcredito gratis para tu primera vez con la entidad.
  • No necesitas hacer colas, aval, nómina, papeleos para que tu crédito sea tramitado, así no tendrás que hacer todo ese montón de papeleo que te exige el sector de préstamos bancarios.
  • Con Sol Credito el contrato está claro, no hay letras pequeñas, así que cuentas con responsabilidad y claridad al momento del otorgamiento y cobro del dinero.

 

Qué es SolCredito

Préstamos rápidos SolCredito te brinda la mejor opción online en cuanto búsqueda de micropréstamo online, gracias a su responsabilidad, confiabilidad y rapidez. Las opiniones de sus clientes lo confirman, satisfacción garantizada.

Esta es una entidad de préstamos de carácter privado que te presta un servicio de búsqueda y comparación de mini préstamo para ofrecerte los mejores créditos rápidos vía internet, amplia información, sin trámites  de préstamos tardados, ni gastos adicionales, justo lo que requieres en esos momentos de necesidad cuando precisamente lo que quieres es ahorrar tiempo.

Con préstamo SolCredito puedes estar seguro que recibirás tu respuesta en 15 minutos y sin demoras, y si eres cliente regular de sus créditos rápidos, incluso solo en cinco.

Así que si tu problema es la liquidez monetaria ésta es tu mejor solución. Con Sol Credito estás a unos pocos click de obtener el dinero que estas buscando de forma fiable y segura.

Condiciones y Requisitos de SolCredito

Te brinda búsqueda de préstamos personales de forma fácil y con unos pocos requisitos y condiciones, los cuales son:

  • Debes tener una edad que oscile entre los 18 y 80 años.
  • Ser residente español.
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener un correo electrónico.
  • Poseer un número de teléfono móvil.
  • Tener tu DNI o tu NIE.

 

Como verás son condiciones muy sencillas para los préstamos, a diferencia de todos los requisitos que te piden en una entidad bancaria para otorgarte créditos rápidos como aval o nómina.

Por su parte, SolCredito con préstamos ASNEF te brinda la opción de mostrarte los mejores préstamos personales aun cuando estés en este listado de morosidad. Y sólo necesitarás cumplir con los requisitos que te hemos mencionado, sin papeles adicionales, ni recargos.

Sol Credito con ASNEF es la solución a tu problema de liquidez, cuando sabes que las entidades bancarias no te prestarán este servicio. Podrás contactar con prestamistas que sí estarán dispuestos a ofrecerte el dinero que necesitas y que podrás cancelar en un plazo de treinta días.

Es una alternativa de préstamos segura y confiable tanto si estás en ASNEF como si simplemente debes salir de una deuda o pagar un imprevisto que se te ha presentado.

¿Cómo funciona?

Para los préstamos personales SolCredito te ofrece un trámite sencillo y sin complicaciones, de esta manera puedas recibir tu dinero rápido, en el menor tiempo posible, así que te brinda el mejor servicio de comparación y búsqueda de créditos.

En tan sólo cuatro pasos con SolCredito: mi cuenta, puedes obtener el beneficio que tanto buscas.

Incluso para primer crédito con una entidad online esta empresa te brinda la magnífica opción de entregarte un préstamo gratis por hasta 1000 euros y devolverlo hasta en 30 días. Es decir, con SolCredito gratis sólo deberás cancelar los mismos 1000 euros que te prestaron, ni más ni menos, sin intereses. Luego, los próximos créditos rápidos deberás pagar su TAE tradicional.

Con que bancos trabaja SolCredito dependerá de la entidad que selecciones para tus préstamos inmediatos, ya que la entidad te sugiere al prestamista tú escoges la mejor opción de crédito rápido para ti.

 

Solicitud de SolCredito: Como Solicitar Préstamo

Con préstamos SolCredito solicitar tus préstamos inmediatos nunca ha sido más fácil y rápido, al registrarte en la página podrás disfrutar,en tan sólo cuatro pasos,de tu dinero en 15 minutos.A continuación te lo explicamos:

  1. Seleccionas el monto del crédito rápido y el plazo en que podrás pagarlo. Puedes seleccionar hasta 1000 euros en un plazo de hasta 30 días.
  2. Rellenas el formulario en el cual se te solicitarán tus datos personales para los registros de los créditos rápidos.
  3. El portal se encarga de buscar en la web el mejor crédito para ti, aceptas la recomendación de la página y tu prestamista se contacta contigo en 15 minutos.
  4. Recibes el dinero de los préstamos, en menos de 24 horas, y si eres cliente de la entidad puedes obtenerlo incluso en cinco minutos.

Los montos y plazos al solicitar préstamo dependerán de tu necesidad y preferencia, tú escoges el monto y el tiempo en que podrás pagarlo. Si es tu primera vez se te dará un crédito gratuito.

La empresa te brinda un servicio de crédito rápido, pero cuánto tarda SolCredito en acreditarte el dinero, esto dependerá de si eres un cliente nuevo o regular. Ya que tu solicitud podría resolverse en 5 minutos si ya has pedido sus préstamos o en un plazo máximo de 24 horas si eres un nuevo cliente, ya que tus datos deberán ser verificados.

 

 

Ofrece además la gran ventaja de tener un simulador para solicitar tu crédito rápido, en el cual puedes observar el monto que solicitas, seleccionar el plazo y la entidad calcula los intereses que deberás pagar, así sabes de antemano el costo total del préstamo.

En este sentido, te ofrece claridad y veracidad al momento del otorgamiento de Solcredito prestamos personales.

Devolver préstamo de Sol Credito

Para pagar tu crédito rápido con la web deberás seguir las estipulaciones de la empresa prestamistas con la que hayas tramitado el mismo, ya que cada una tiene sus propias estipulaciones.

Pero la mayoría de las entidades crediticias te brindan distintas posibilidades para cancelar los créditos rápidos, ya sea por medio de transferencias, con tarjeta de crédito o débito, también a través de ingreso en cajero, entre otras.

Con SolCredito.es tus trámites son más fáciles y rápidos, cuentas con un aliado que te dará las mejores recomendaciones para que escojas cuál es el crédito más adecuado para ti.

En cuestión de seguridad, rapidez, responsabilidad SolCredito es tu mejor opción, las opiniones sobre los préstamos lo confirman.

 

SolCredito es fiable

Solicitar un préstamo en SolCredito es seguro y confiable, así lo confirman la gran cantidad de clientes satisfechos que han tramitado créditos con la entidad.

Al ver todas las facilidades que te ofrece, seguramente te estarás preguntando si SolCredito es una estafa, y la respuesta ¡es un rotundo no! La entidad tiene, además, con una excelente tecnología, que no sólo te garantiza el otorgamiento rápido, sino que tus datos estarán protegidos y poseen un 100% de confidencialidad. Encontrarás absoluta rapidez discreción y seguridad en un solo portal.

La reputación de SolCredito es muy alta, sus estadísticas lo confirman: 946 mil créditos otorgados, un 99,1 % de Solcredito clientes satisfechos, 525 millones de euros otorgados y un 95,75% de aceptación y no hay gastos escondidos adicionales. ¿Quieres más?

Entonces consulta las opiniones sobre SolCredito, y sabrás que sus clientes dan los mejores y más positivos testimonios acerca de la entidad.

Contacto de SolCredito

Desde el área clientes de SolCredito podrás realizar tus trámites con gran facilidad y rapidez, solicitar y obtener el dinero rápido, lo cual es una gran ventaja cuando precisamente lo que te hace falta es tiempo. Así que no pierdas tiempo ¡regístrate ya en la página!

Para contactar con la entidad cuentas con el SolCredito telefono el cual es:+34 932 200 108.

Los SolCredito clientes declaran estar satisfechos al momento de contactar con la entidad y por la cordialidad y pertinencia en su atención. Para comunicarte también por atención cliente mail: clientes@SolCredito.es, y tus dudas serán resueltas en menos de 24 horas.

 

 

El horario de SolCredito  para atender a los clientes es de lunes a viernes en horas de oficina. Así mismo, cuentas con un soporte de ayuda donde se te aclaran las dudas e interrogantes más frecuentes de forma clara y concisa.

Opiniones sobre SolCredito

El no pedido de aval o garantía para otorgar el dinero es una de las ventajas más importante según la opinión positiva sobre los préstamos que SolCredito tiene de sus clientes.

Como verás a continuación los comentarios sobre SolCredito son sumamente positivos:

Verónica:“Estoy sumamente satisfechas con la gestión del dinero y recomendaciones que me brindaron, y ahora soy cliente regular de la entidad y lo mejor, no te piden nómina”.

Carlos: “Gracias a la empresa pude pagar una cuota de mi universidad y no me retrasé, una forma genial de tener dinero rápido”.

Astrid: “Con laweb  el dinero me fue concedido rápidamente, me siento satisfecha con el servicio, y no tuve ningún problema para devolver el dinero”.

Ahora con el crédito rápido SolCredito no tienes que hacer el trabajo de realizar múltiples búsquedas, porque la entidad las realiza por ti. Las opiniones lo confirman son una de las mejores entidades del mercado de préstamos rápidos.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 31 votes
Brand Name
Solcredito
Product Name
Creditos

12 Comments

  1. Hola,
    me interesaria saber si existe alguna manera de refinanciar el prestamo si no llego a realizar los pagos en tiempo y forma?
    Gracias!

  2. Buenos días Luisa, Si no llegas a pagarlo el día que debes, tienes que comunicarte con atención al cliente, para poder obtener una prórroga y así no sufrir una penalización. Espero que te haya servido la información.

  3. He sacado ya dos prestamos y dado que cumplo siempre en tiempo y forma, el monto que me prestan es cada vez mayor. Genial!!

  4. Buenos días:

    Tengo mas de 70 años y son muy pocas los sitios de microcreditos que me brindan prestamos por suerte este es uno de ellos, ademas son muy serios y responsables con sus clientes.

    Saludos

  5. Es una buena entidad crediticia los costos e intereses que te cobran en los creditos son super bajos, por lo que resultan super convenientes!

  6. Una pregunta.. como confirmo el mensaje con el pin que me dan?

  7. Me pareció genial al pedir mi primer préstamo que no me cobraron ningún interés, realmente lo recomiendo mucho

  8. Solcredito es la mejor opcion de credito, es rapido y seguro. Lo recomiendo por experiencia

  9. Me han convencido y me decidi por este prestamo, espero todo salga bien, luego les comento.

  10. he oido muy buenos comentarios de solcredito, la informacion que brindan ayuda mucho mas. Buen articulo

  11. ya he solicitado credito a ellos y no me dieron intereses, ahora solicite uno ya con intereses pero son muy accesibles

  12. Siempre recurro a solcredito, es una empresa confiable. Hay muchas empresas de creditos que solo estafan, solcredito no estafa y es buena

Leave A Comment