Solicita24 – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Solicita24 (Actualizado 2020)

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de Septiembre de 2020: Visita la Web oficial de Solicita24 para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Septiembre. Haz click aquí para acceder.

Introduccion

¿Quisieras contar con dinero en todo momento? ¿Te gustaría costear todos tus gastos de último minuto de forma inmediata y garantizada? Entonces tienes que solicitar hoy mismo los fantásticos créditos de la conocida plataforma Solicita 24, la cual cuenta con un sinfín de posibilidades de préstamos rápidos para que puedas pagar aquellos servicios o compras que tanto necesitas.

Solicita24 ofrece préstamos para todas las personas, es decir, que fue creada para brindar los mejores préstamos sin nómina del mercado financiero. Puedes aplicar a préstamos totalmente online sin pasar por procesos burocráticos largos, a través de tu ordenador o teléfono móvil inteligente sin salir de la comodidad de tu hogar, o directamente desde tu oficina. Además, la tasa de intereses de cada préstamo Solicita24 es sumamente accesible de pagar, y muy fáciles de aprobar incluso si has entrado en la lista Asnef.

Esta empresa cuenta con una aprobación por parte de su clientela de hasta un 100%, que significa que todos y cada uno de los usuarios que han presentado una solicitud de préstamo a través de esta plataforma, han recibido una respuesta positiva e inmediata, en la que logran recibir su dinero en menos de 15 minutos. Además, la devolución de todo financiamiento se hace según tus propias capacidades de pago y a los plazos que mejor te convengan.

¿Que es Solicita24?

Solicita24 es una plataforma web que puede gestionar y articular la solicitud de cada usuario por una cantidad de préstamo específica, contactando directamente con una variedad enorme de entidades financieras que estarán dispuestas a efectuar el crédito sin mayor complicación. En otras palabras, esta empresa digital puede evaluar tu perfil económico general con la finalidad de ofrecerte los mejores préstamos personales con plazos de devolución bastante bajos y sin papeleos.

En este sentido, Solicita 24 se convierte en el gestor web más eficiente para solicitar préstamos rápidos con un 100% de confiabilidad. Además, tiene una política llamativa la cual garantiza el primer préstamo gratis, con una tasa de interés del 0%, y sin tomar en cuenta tu historial crediticio. Esto quiere decir, si has caído en lista Asnef no tienes de qué preocuparte, ya que esta plataforma te permite acceder a préstamos inmediatos.

Ahora puedes solicitar un crédito sin presentar tantos requisitos, sin trabas y con respuesta rápida. Ingresa hoy mismo al portal web oficial, y ponte en contacto con cualquiera de los operadores. Para mayor seguridad, puedes observar las opiniones de todos los usuarios que se han afiliado a la red de créditos de esta increíble plataforma.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de los préstamos personales de Solicita24 es muy sencillo e intuitivo, es 100% online, por lo que podrás acceder a través de cualquier ordenador o teléfono móvil inteligente, sin tener que salir de tu casa u oficina. La plataforma está diseñada de forma llamativa pensando en las nuevas generaciones que buscan respuestas inmediatas sin perder ni un segundo.

La solicitud de préstamo solicita24 es veloz, solamente tendrás que llenar el formulario que aparece en la página inicial y solicitar crédito colocando los datos que la plataforma te pide. Una vez hayas completado este paso, tendrás una respuesta en tan sólo 15 minutos. Así de fácil podrás contar con préstamos online garantizados.

Todos los créditos que puede ofrecer esta plataforma cuentan con una política de garantía nunca antes vista, la cual consta de brindarte la posibilidad de realizar tu primer préstamo gratis sin tener que preocuparte por el pago de las cuotas. De esta manera, podrás corroborar la calidad de la empresa por medio de las opiniones de miles de usuarios que ya han solicitado sus préstamos rápidos.

El monto disponible para solicitar préstamo en esta plataforma web va desde los 100 euros hasta los 10.000 euros máximo, con un plazo de devolución flexible que puedes elegir entre los 2 hasta los 42 meses. Por otro lado, en caso de haber sido sancionado por Asnef, puedes solicitar tu financiamiento sin temor, ya que no piden experiencia crediticia anterior.

En todo caso, puedes informarte y salir de dudas ingresando a la sesión de opiniones de otros usuarios, o sencillamente poniéndote en contacto directo con uno de los operadores de Atención al cliente de la plataforma, quien te atenderá de forma 100% personalizada y aclarará todas las preguntas.

Requisitos de Solicita24

Uno de los aspectos más atractivos de Solicita24 es el hecho que no exige tantos requisitos ni papeleos engorrosos para solicitar créditos, a diferencia de los bancos tradicionales. Asegúrate de comenzar una cartera crediticia confiable a través de los préstamos rápidos de esta fantástica plataforma web. Estos son los requisitos generales para solicitar el crédito con el monto de tu preferencia:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y 80 años.
  • Residir en España
  • Contar con un ingreso económico fijo
  • Tener cuenta bancaria en una entidad financiera española
  • Tener un correo electrónico personal activo.
  • Contar con un número de teléfono celular.

Con estos mínimos requerimientos podrás disfrutar de préstamo solicita24, que te permite además, realizar la solicitud de crédito cómodamente desde tu ordenador. Ahora ya no será una limitante tener un ingreso bajo o incluso haber caído en reglamento Asnef, ya que Solicita 24 ofrece préstamos rápidos flexibles y acordes a la realidad económica de cada persona.

¿Cómo solicitar un préstamo Solicita24?

Solicitar préstamos personales en Solicita24 es demasiado fácil, rápido y seguro. El proceso de solicitud no te llevará ni 5 minutos, y la respuesta por parte de la plataforma no será mayor a 15 minutos. Según las opiniones de expertos financieros, esta calidad no la podrás conseguir en ningún otro lugar, en donde generalmente la aprobación de un crédito puede tardar hasta 7 días.

Esta es la razón principal por la que el préstamo solicita24 se ha convertido en la alternativa preferida de muchas personas que quieren tener créditos de manera inmediata sin tener que esperar tanto para contar con el dinero directamente en sus cuentas. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para solicitar préstamos rápidos con la mejor plataforma financiera digital:

  1. Ingresa a la página web oficial de esta plataforma online y dirígete a la sesión de préstamos.
  2. Completa el formulario de solicitud que te aparecerá, y cuando finalices dale click en solicitar préstamo.
  3. Espera un par de minutos, hasta que la plataforma encuentre las mejores entidades financistas.
  4. Recibirás las opciones disponibles de préstamos rápidos, así que tendrás que elegir la que se acerca a tus exigencias y capacidades financieras.
  5. Luego de completar el proceso, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en tan sólo 15 minutos.

Es importante que coloques tus datos personales de manera correcta, para que no exista ningún error al momento de procesar el financiamiento. Recuerda que todas las personas pueden acceder a este servicio sin importar su situación crediticia con Asnef.

Intereses de Solicita24

La pregunta que más frecuentemente que los usuarios se hacen, está relacionada con los intereses que deben pagar en cada cuota mensual de su crédito. Sin embargo con Solicita24 no debes preocuparte por nada, porque te ofrece los préstamos rápidos con las tasas de intereses más bajas de todo el mercado financiero digital.

Lo primero que debes saber es que si es la primera vez que entras a esta plataforma, puedes pedir tu primer préstamo gratis, donde quedarás exento de pagar las cuotas. Por otro lado, la devolución de tus créditos tiene establecido unos intereses que van de un mínimo del 6,95% hasta un máximo de 2.899,03%.

En este sentido, en caso de que hayas solicitado 3.000 euros con un plazo de 12 meses para cancelar el financiamiento, entonces significa que cada cuota mensual será de 710,28 euros, para un importe total a devolver de 3.719,28 euros. Asimismo, otra ventaja importante de Solicita24 es que no trabaja con préstamos Asnef, para que tengas la seguridad de recibir tu financiamiento sin limitaciones. Para mayor información puedes revisar la sesión de opiniones o ponerte en contacto con el personal de atención cliente.

Ventajas de solicita24

A diferencia de muchas entidades y plataformas financieras, Solicita24 cuenta con una modalidad de préstamos rápidos 100% garantizados y con una infinidad de ventajas al solicitar tu crédito, que no podrás conseguir en otro lugar. Por ello, te mencionamos algunos de sus beneficios:

  • Podrás conseguir préstamos sin nómina.
  • Tienes la oportunidad de recibir aprobación de préstamos sin aval.
  • Es la única plataforma que aprueba créditos en tan solo 15 minutos.
  • Puedes presentar tu solicitud de tu primer financiamiento con tasa de interés del 0%, es decir, totalmente gratuito.
  • Todos los créditos rápidos se solicitan de manera virtual, es decir, son 100% online, para que los puedas disfrutar sin salir de tu casa u oficina.
  • Esta web articula con las mejores entidades financieras para ofrecerte los pagos por devolución con el interés más bajo del mercado.
  • Es una plataforma reconocida, con larga trayectoria y cuenta con las mejores opiniones de sus clientes.
  • Aquí los préstamos asnef no son un problema, ya que te aprueban el dinero de tu financiamiento, aunque estés en la lista asnef.

Solicita24 opiniones

Para esta plataforma financiera de créditos digitales es importante hacerte conocer las opiniones de otros usuarios sobre sus increíbles préstamos rápidos, con la finalidad de corroborar la eficiencia, rapidez y confiabilidad. Por esta razón, te presentamos las mejores opiniones:

Andreina López: “Había escuchado excelentes opiniones sobre Solicita24, y por eso decidí probar con un crédito, el cual me sorprendió ya que no trabajan con Asnef y además, no tuve que pagar interés en mis cuotas, debido a su política de uso por primera vez.”

Bruno White: “Realicé mi solicitud de préstamo solicita24 hace un par de meses, y debo decir que en menos de 15 minutos ya tenía el dinero disponible en mi cuenta bancaria. Si necesitas créditos rápidos, esta se convertirá en tu plataforma favorita.”

Norma Díaz: “Todas las opiniones que puedo emitir sobre esta página son positivas, ninguna otra plataforma quería aprobarme un financiamiento debido a que caí en la lista de préstamos Asnef, pero desde que comencé mi línea crediticia con ellos todo ha sido fantástico.”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Solicita24
Product Name
Prestamos

Leave A Comment