Ventajas y alternativas de los préstamos online

Te recomendamos:

Valoración del editor

Espectacular

Muchas personas tienen miedo de solicitar prestamos porque creen que son deudas innecesarias, el temor los paraliza, pero ¿será que esto realmente es así?, sin duda un prestamo es una responsabilidad que cae sobre nosotros, sin embargo hoy aprenderás las ventajas y alternativas de los préstamos online. No todo en esta vida es malo, necesitamos aprender a crear oportunidades donde otros ven un fracaso seguro.

Lo primero que debemos hacer es saber cuales son las ventajas de los préstamos online. Para empezar necesitas tener muy presente que los prestamos no son para cumplir los caprichos que se nos ocurran, debemos invertir el dinero en cosas importantes como por ejemplo: Hacer reparaciones a los electrodomésticos, solucionar averías en tuberías o incluso en el coche, solventar una necesidad medica o invertir el dinero en algún negocio que genere ingresos rápidos. Sí aun estas considerando adquirir un prestamo te recomendamos Dineo.

Dineo es una entidad que se encarga de realizar prestamos de motos bajos de forma online, por lo que no tendrás que salir de tu casa para hacer la solicitud y mucho menos gastar dinero para obtener los pápelos como lo suele pedir el banco ya que todo el tramite se realiza desde su página online.

Existe una gran variedad de entidades prestamistas, sin embargo hay unas son mejores que otras y Dineo cuenta con un servicio de calidad y seguro, además de esto en Dineo requisitos solo necesitaras tener tu DNI, ser mayor de edad y contar con una certificación de ingresos que compruebe que podrás hacer el reembolso para recibir liquidez inmediata, de ser aprobado el préstamo deberás tener una cuenta bancaria para recibir tu dinero o retirarlo en las tiendas Dineo.

Dineo cuenta con las mejores alternativas de los préstamos online que hay en el mercado, ofreciendo a sus clientes una variedad de prestamos desde 50 a 500 euros. La plataforma de esta entidad es muy juvenil y practica, toda la información se encuentra en su sitio web y si eres un cliente nuevo podrás tener un regalo inimaginable y es que si aprueban tu préstamo por 300 euros tendrás un plazo de pago de 30 días donde no te cobraran intereses, es decir que si solicitas el prestamos por 300 euros deberás devolver exactamente es monto, pero ¿Qué sucede si al cumplirse los 30 días no tienes el dinero?, bueno. Dineo te da la oportunidad de extender esos días cancelando una pequeña cuota según la cantidad de días extras, así que no tienes de que preocuparte, todo tiene solución; y en el caso de no hacer el pago serás colocado en ASNEF por Dineo.

En Dineo área de clientes contaras con una sección que te permitirá ver el estado de la solicitud del préstamo, por lo que no tendrás que hacer otra cosa más que ingresar tu DNI y contraseña para ver el estado de la solicitud. Si tienes alguna duda de cómo se gestionan los prestamos puedes ingresar en su sitio web y leer las condiciones de uso, condiciones generales entre otros o usar los canales de contacto Dineo. Te recomendamos que seas prudente y leas cada una de las categorías ya que así podrás aclarar cualquier duda o si lo prefieres puedes comunicarte con ellos a través de una llamada telefónica, encontrarás los datos en su página web, específicamente en la página de inicio, a mano derecha verás una franja de color verde con el número telefónico o si lo prefieres puedes escribirles a su correo electrónico.

Es importante que sepas que la devolución del prestamo es muy sencilla, contaras con dos opciones. La primera, es hacer una transferencia bancaria al Banco Santander y la segunda es acudiendo a cualquiera de sus cedes, toda la información se encuentra en la sección “devolver un préstamo”.

Leave A Comment