Usted está aquí: Home > Prestamos >

ViaCredito – Opiniones y Ventajas de los prestamos de ViaCredito (Actualizado 2018)

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de Diciembre de 2018: Visita la Web oficial de ViaCredito para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Diciembre. Haz click aquí para acceder.

Introducción

¿Qué es ViaCredito? Se trata de una plataforma de préstamos, en el presente artículo hablaremos de varias de sus características como por ejemplo comisiones, intereses, si acepta o no ASNEF, si es una entidad segura y fiable, además de otros requisitos mínimos para que el proceso de la operación sea aprobado.

Es una empresa de nacionalidad estona que desembarcó en España, y está dedicada a servir entre los solicitantes de los préstamos, de modo que actualmente no hay opiniones sobre Viacredito que ya lo hayan probado, a causa de que el cliente debe ponerse en contacto con las empresas de préstamos finales.

Ventajas de Viacredito

Una de las principales ventajas de la empresa es que por medio de una solicitud sencilla lograrás disponer de la respuesta de varias entidades financieras, logrando elegir el préstamo rápido más pueda adaptarse a tus necesidades entre las empresas que lo acepten.

  • ViaCredito cuenta con una solicitud sencilla de llenar, debido a que no es necesario realizar ningún tipo de papeleo o enviar algún documento, posteriormente dispondrás de de una respuesta inmediata, consiguiendo hasta 1000 euros en solo 10 minutos.
  • Con Viacredito en España no se deben cumplir con grandes requisitos, gracias a que dispone de préstamos sin pensión o nómina, préstamos con ASNEF, siendo absolutamente todos los préstamos que ofrecen sin avales o nómina.
  • Si cuentas con ingresos recurrentes aumentarán tus posibilidades de que tu préstamo sea aprobado.

¿Qué es Viacredito?

¿Conoces o has requerido alguna vez de un préstamo rápido ViaCredito? Permítenos decirte que la empresa Viacredito consiste en una plataforma online que pertenece a una empresa llamada Response FinanceApS que ofrece préstamos Viacredito, de 100 hasta aproximadamente 1000 euros, una vez que hagas tu solicitud deberás esperar solo 10 minutos para que se haga efectivo el proceso.

El formulario que encontrarás en ViaCredito, es sencillo de completar finalmente, debido a que no se necesitan de muchos requisitos como créditos sin avales, préstamos sin nómina o préstamos con ASNEF, en pocas palabras no hay necesidad de realizar ningún papeleo y el proceso es completamente online.

 

 

Si deseas solicitar un préstamo online con ViaCredito, solo deberás rellenar un formulario por medio de su página web y se encarga de hallar la mejor oferta de préstamos para ti, por lo que te garantizamos que obtendrás el préstamo más adecuado para las necesidades que presentes de manera rápida y eficaz.

Requisitos de Viacredito

Con respecto a las condiciones y requisitos, para solicitar un préstamo Viacredito personal, no existe una uniformidad absoluta, pero si hay premisas que la gran mayoría de los clientes deben cumplir y estas son:

  • Edad: 18 a 65 años
  • Residente en España, independientemente de que se trate de alguien con nacionalidad española o extranjera con NIE.
  • Disponer de un teléfono móvil en España.
  • Contar con una cuenta corriente en España.
  • Indicar correo electrónico.

Viacredito con Asnef

Ahora te diremos lo que debes saber sobre ViaCredito con Asnef. Un aspecto a tener en cuenta si te hayas registrado en este listado de morosidad es si van a conceder el préstamo. Cuando se trata de Viacredito, cuando se es intermediario, se aplican sólo las condiciones de cada entidad de préstamos rápidos, pero cuando se necesita solicitar a varias empresas a la vez, se pueden encontrar con 4 políticas:

  • Entidades de préstamos que no aceptan ASNEF bajo ningún concepto.
  • Entidades que aceptan ASNEF cuando se trata de una deuda no financiera que se encuentre debajo de 800-1000 euros.
  • Entidades que aceptan ASNEF independientemente de su naturaleza por debajo del rango de 800-1000 euros.
  • Entidades que aceptan ASNEF sin ningún tipo de restricción pero a cambio piden una garantía, la cual puede tratarse de la vivienda o el coche.

 

 

¿Cómo funciona Viacredito?

Para solicitar préstamos personales Viacredito, debes saber que este portal comercializa con los “Ping Tress” o árboles de préstamos, dicho tipo de empresas actúan  como intermediarios entre solicitantes de préstamos y las entidades que los poseen.  El proceso de Ping Tree funciona de la siguiente manera:

  1. Llenar y enviar la solicitud online: para conseguir los préstamos rápidos, debes acceder al formulario que encontrarás en la página web. Se te abrirá una ventana nueva con el formulario en forma online, además de disponer de mayor información sobre todos los préstamos online.
  2. Viacredito te conseguirá la mejor oferta para el préstamo: Esta empresa no actúa como prestamista sino  como intermediaria entre tú y las entidades financieras. Además no se te cobrará  nada por la búsqueda. Al enviar el formulario, se enviará tu información a las empresas de préstamos rápidos que cuentan con una base de datos de manera automatizada e inmediata. Las mismas responderán a la solicitud, y así Viacredito filtrará las mejores ofertas para ti.
  3. Escoger la oferta y verificar datos del solicitante: El portal te enseñará las mejores ofertas de préstamos, basados en tu solicitud, de modo que te tocará escoger la más apropiada a tus necesidades económicas. Posteriormente Viacredito te contactará directamente, para señalarte los pasos que debes realizar.
  4. Recibir el préstamo: Una vez la entidad obtenga la confirmación de tus datos personales y bancarios, recibirás el dinero inmediatamente en tu cuenta bancaria, logrando obtener desde 100 a 1000 euros.

Viacredito: mi cuenta

Al ingresar a la página inmediatamente verás una opción donde podrás seleccionar el monto que deseas solicitar, deberás colocar tu nombre completo, número de teléfono y dirección electrónica, aceptar los términos y condiciones, para finalmente hacer clic en “iniciar solicitud”.

Solicitud de Viacredito

Para solicitar préstamos Viacredito lo único que debes hacer es completar un formulario por medio de internet, sin que te veas en la obligación de hacer papeleo o enviar alguna documentación, el proceso es en un 100% de manera online.

 

 

Montos y Plazos

Al Viacredito.es puedes seleccionar el monto que desees solicitarle a la plataforma, desde los 100 hasta 1000 euros. Cómo Viacredito trabaja como un intermediario para otras entidades financieras, no se pueden confirmar aspectos como intereses, comisiones, honorarios o políticas de devolución y prórrogas, ya que esto dependerá de cada oferta específica y sus políticas de riesgos.

¿Cuánto tarda Viacredito?

Podrás  comparar y solicitar préstamos de manera sencilla y rápida. Gracias a Viacredito, lograrás ver los mejores préstamos online y seleccionar el que más se adecue a tus necesidades financieras, logrando obtener el dinero que quieras en cuestión de solo 10 minutos, sin que tengas que realizar algún tipo de papeleo. ¿Qué esperas para pedir tu préstamo Viacredito?

Simulador de Viacredito

Como se mencionó Viacredito es una empresa intermediaria, la encargada de buscar entidades financieras que pueden ofrecerte un préstamos según las necesidades económicas que presentes.  Desde el miniprestamo Viacredito a otro tipo de producto financiero. Por lo que actualmente no dispones de un simulador de cálculo como otras páginas de préstamos.

Devolver préstamo de ViaCredito

Al acceder a www.viacredito.es, la empresa se encargará de enseñarte las mejores ofertas basándose en tu solicitud, para que después tú solo debes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades financieras. Para obtener miniprestamos Viacredito, la misma empresa se contactará directamente contigo para mostrarte los pasos a seguir para verificar tus datos.

 

 

Prórrogas de Viacredito

Al tratarse de una empresa intermediaria, son las otras entidades financieras y no Viacredito como tal, quien se encargará de dictar el tiempo de la prórroga de los préstamos.

¿Viacredito es fiable?

Si te preguntas ¿Viacredito es una estafa? la respuesta es no. Te aseguramos que Viacredito es una plataforma que es 100% de fiar, si bien no se trata de una empresa que suministre un servicio de préstamos de dinero, si es importante saber quién está detrás.

En este caso se trata de la empresa Response FinanceApS, situada en Estonia y se halla especializada en poner en contacto a todo usuario de préstamos con empresas pertenecientes al sector. Te recomendamos este portal plenamente, Viacredito es seguro y confiable.

Contacto de Viacredito

Si los clientes de Viacredito desean ponerse en contacto para aclarar dudas, pueden hacerlo al siguiente correo es clientes@viacredito.es, Al contactar con esta dirección, el área clientes de Viacredito podrá averiguar informaciones como por ejemplo sobre, horario de Viacredito o el teléfono de Viacredito. Su dirección es Toom-Kooli 1, Tallinn, 10130, Estonia.

Opiniones sobre Viacredito

En cuanto a la opinión sobre Viacredito, esta es positiva debido a que no cobra al cliente por solicitar y enviar la solicitud a diversas empresas financieras. El portal bancario ofrece  posibilidades para obtener mejores condiciones al  solicitar préstamos online. Ofreciendo un listado de préstamos, como los minicreditos Viacredito, con las respectivas condiciones de cada uno, logrando escoger entre el que más se adapte a las necesidades financieras del solicitante en cada momento.

Los comentarios sobre Viacredito de los clientes que han utilizado los servicios de la empresa Response FinanceAps han resultado ser muy positivos, señalando que los servicios ofrecidos han sido de mucha utilidad para todas las personas que requieran solicitar los préstamos online, siendo muy sencillo su uso.

Contamos con varias opiniones sobre Viacredito de usuarios que han comprobado sus servicios, reflejando positivamente la reputación de Viacredito:

Mariana: “Probé la página para hacer una revisión y verificar si era verdad lo de Viacredito gratis, en cuestión muy pocos minutos, un grupo de 5 ofertas de préstamos con intereses gratuitos o más bajos”.

Luis: “Varios de mis amigos me habían recomendado este portal financiero, con intereses que son más bajos que los ofertados en la web con marca comercial, por lo que me parece que es una alternativa interesante”

Andrés: “Encuentro excelente el hecho de que cada persona pueda hacerse cargo de su situación y que ofrezcan una gran variedad de ofertas”.

Carolina: “Antes creía que no encontraría una empresa que pudiera hacerme un préstamo rápido, gracias a esta plataforma encontré varias ofertas, los prestamos rápidos ViaCredito que me han resultado muy convenientes”.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 32 votes
Brand Name
ViaCredito
Product Name
Prestamos

Comments are closed.