Vivus pagar – Como pagar Vivus

Valoración del editor

Espectacular

Vivus es una entidad financiera que se encarga de ofrecer préstamos que podemos usar para realizar cualquier tipo de pago, bien sea cubrir gastos médicos, inversión de dinero, realizar viajes entre otros. Con Vivus tendrás una gran variedad de ventajas entre ellas esta que Vivus pagar es fácil, seguro y muy rápido.

 

Pagar Vivus será tan sencillo que te sorprenderás, su plataforma es moderna, juvenil y toda la información que necesitas para solicitar un préstamo y realizar la devolución del mismo está en su sitio web.

Antes de entrar en materia es necesario que conozcas un poco más acerca de Vivus. Esta empresa fue fundada en España en el año 2013, con el pasar del tiempo se fue expandiendo hasta ofrecer sus servicios en 16 países, en Vivus pagar no requiere más que de una conexión a internet y un equipo donde realizar el pago ya que todas las transacciones se realizan por medio de su página web. Es por esta razón que pagar Vivus se ha convertido en la plataforma favorita de muchos. La rapidez, confianza y seguridad que le brindan a sus clientes hace que sea una opción indiscutible.

¿Como pagar Vivus?

Es probable que tengas esta duda, ¿por qué medio puedo realizar la devolución del dinero que fue liquidado y cómo se gestionan los pagos?. No te preocupes que estamos para ayudarte y aclararemos paso a paso cada duda que tengas.

En Vivus contarás con varias opciones de préstamos desde montos bajos hasta altos, eso dependerá de la cantidad de dinero que necesites y si cumples con los requisitos, los cuales podemos dar seguridad que son muy básicos, por lo que es muy probable que seas aceptado.

Como lo mencionamos anteriormente, Vivus es una entidad financiera que solo trabaja a través de su página web, por ende el medio de pago es por transferencia. Vivus pagar puede ser sencillo, si lo deseas configuras tu cuenta bancaria para que realice los pagos puntuales y así evitar gastos innecesarios.

 

Vivus te dará un número de cuenta para que realices el reembolso del dinero, en el plazo establecido. ¿Qué pasa si no pago Vivus? Sí por alguna razón te retrasas se acumularan los intereses, lo cual hará que el monto de tu deuda aumente. Por eso se recomienda estar completamente seguros de que podremos devolver el dinero en el tiempo establecido. En caso de no poder pagar el préstamo serás incorporado al historial de crediticio, aunado a esto estarás incluido en la lista de morosidad por lo que te serán negados los prestamos que solicites en esta u otra entidad prestamista.

Vale la pena saber que Vivus no solo ofrece prestamos, mini créditos y otros servicios de financiación sino que también toma en cuenta las diferentes situaciones que se pudieran presentar, es por ello que ofrecen la opción de alargar el plazo para cancelar el préstamo solicitado. Para realizar el aplazamiento del pago deberás acceder a “mi perfil” y aplazar la fecha del pago, los cuales son elegibles de 7, 14 o 30 días. Así evitarás ser incorporado en la lista de morosidad y tendrás más tiempo de reunir el dinero.

¿Cuáles son los contras de aplazamiento de pago?, principalmente es que el monto a cancelar ya no será el mismo, ahora tendrás un nuevo monto, sin embargo no es mucho dinero, eso dependerá de la cantidad de capital que te fue liquidado. No hay nada de que preocuparse, si eres cuidadoso podrás cumplir antes el pago del préstamo y obtener la oportunidad de solicitar más prestamos.

Con Vivus no solo recibirás liquidez inmediata, sino que también contarás con la opción de que te aumenten el límite de crédito, siempre y cuando no estés en el historial de morosidad y cumplas con los pagos.

1 Comments

  1. Es sencillo pagar vivus, tiene intereses bajos. Saludos

Leave A Comment