¿Wandoo acepta ASNEF?

Valoración del editor

Espectacular

La plataforma Wandoo no para de crecer. Este portal entrega créditos a tasas espectaculares y sin ningún tipo de contratiempos, dándose así una alternativa a todas las personas que no poseen el historial crediticio con los bancos suficiente para crecer económicamente ante una situación particular.

 

De igual forma, queda claro que la organización no trabaja de la mano con ASNEF, evitando así entregar dinero a personas que, por algún u otro motivo, han tenido problemas para pagar créditos anteriores, brindando una transparencia importante. Que Wandoo no acepte ASNEF se debe a la necesidad de evitar contratiempos con clientes morosos. Esto arroja un buen servicio, una oferta única entregada y un crecimiento sostenido de la plataforma que ha permitido que genera la estabilidad económica para dar grandes beneficios. Los bancos dan un paso y al no tener ASNEF, se evitan problemas.

Esta plataforma de microcréditos se convierte en un soporte importante, ya que su objetivo básico es prestar dinero para personas que lo necesiten de forma urgente. De esta manera, si tienes que pagar cosas cotidianas, bastará con incursionar en esta página para, desde cualquier lugar en el que te encuentres, tramitar el préstamo y hacer el gasto necesario. Por ejemplo, ¿te urge pagar una cuota de la televisión porque se retrasó un dinero que tienes pendiente? Ingresa en Wandoo y solventa el tema, ¿quieres un nuevo portátil? elige un minipréstamo y sal adelante.

Wandoo forma parte del grupo Wandoo Finance y utiliza una tecnología moderna que lo hace trabajar de forma transparente para el fortalecimiento de su credibilidad. La organización entrega préstamos veloces y convenientes que alcanzan hasta 850 euros para un total de 30 días. Para clientes nuevos da incluso un primer préstamo al 0%, es decir, que si entrega 300 euros por un mes, solo tienes que recordar la fecha de devolución y pagar los 300 euros acordados.

 

Si bien es cierto que al igual que en los bancos, el solicitante debe pagar lo que se le ha prestado en Wandoo, la plataforma otorga grandes beneficios para evitar que no puedas pagar lo adeudado, y tal como queda establecido, si se es reincidente en este aspecto y apareces en ASNEF, no gozarás de más préstamos. Por esto, es importante no aparecer en ASNEF para disfrutar de los minipréstamos.

Se debe recordar que ASNEF es un fichero de morosos, un listado de personas que no han cumplido con sus compromisos y que, a la hora de pagar una deuda en una de estas plataformas, no ha estado a la altura. Para curarse en salud, Wandoo no escatima en transparencia, y cuando un solicitante aparece en ASNEF, no puede obtener dinero de Wandoo. Cabe destacar que pese a que salir en el listado de morosos puede dar miedo, hay maneras de salir de él. Por ejemplo pagando las deudas y notificándolo, si este es el caso, solo debes hacerlo, asegurarse de que no estés en ASNEF y acceder a la plataforma financiera para pedir minipréstamos.

Este tipo de innovaciones han marcado precedentes, pues los bancos incluso han tenido que tender puentes con estas entidades financieras modernas que funcionan con menos burocracia y con mucha más velocidad. Hoy en día para solventar un pequeño problema económico, solo se requiere entrar en la red desde tu casa u oficina y acceder a Wandoo para solventar en cuestión de horas. Y es que esta es otra ventaja que te da Wandoo: a diferencia de los bancos tienes una respuesta prácticamente inmediata.

De esta forma, la plataforma crece y brinda más y más novedades. No aceptar ASNEF no es ningún inconveniente para seguir sumando adeptos tranquilos con su transparencia. Estas plataformas funcionan como los nuevos bancos y por ello deben cuidar a fondo su credibilidad y transparencia. Es un paso grande en la economía.

Leave A Comment