Wandoo – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Wandoo.es (Actualizado 2019)

Valoración del editor

Espectacular

Actualización mes de October de 2019: Visita la Web oficial de Wandoo para acceder a los beneficios exclusivos del mes de October. Haz click aquí para acceder.

¿Quieres un préstamo pero no lo consigues? ¿Demasiados requisitos? ¿Cansado del papelerio? Ya no te preocupes, con Wandoo podrás conseguir el dinero que necesitas al instante y por internet ¡Disrútalo!

¿Qué es Wandoo?

¿Qué es Wandoo? Wandoo Finance S L U es una marca comercial que pertenece al grupo Wandoo Finance. Esta empresa utiliza una innovadora tecnología y trabaja con transparencia, fortaleciendo así su credibilidad con los usuarios. El sitio está especializado en ofrecer créditos rápidos para aquellos que necesiten un préstamo para afrontar gastos urgentes.

 

Los préstamos rápidos de Wandoo tienen un monto mínimo de 50 euros y un máximo de 900 euros, y sus plazos de devolución van desde los 7 hasta los 30 días. Pero el primer préstamo rápido es de hasta hasta 300 €. Los intereses de los créditos Wandoo solo los abonan aquellas personas que ya sean clientes de la página, porque para los nuevos clientes el primer préstamo gratis tiene intereses del 0%. Por ejemplo, si es la segunda vez que solicitas un préstamo en Wandoo y eliges un monto de 400 euros a devolver en 12 días, los intereses que deberás abonar serán 71 euros, de esta forma el total a devolver de tu préstamo será de 471 euros.

 

 

La concesión de los préstamos rápidos se confirma en el momento. Cuando el crédito se apruebe, la empresa transferirá el dinero solicitado dentro de los 15 minutos. El tiempo de recepción del dinero de los préstamos dependerá de qué banco tengas y puede variar desde una hora hasta incluso 48 horas hábiles. Tendrás la respuesta a tu solicitud de préstamo de manera instantánea, ya que el sitio trabaja con un proveedor totalmente seguro y además confidencial que permite identificar a cada cliente de forma online. Sabrás que tu préstamo fue aprobado y depositado una vez que la empresa te lo confirme por correo electrónico y SMS.

Si quieres pedir un segundo préstamo antes del vencimiento de tu préstamo actual puedes hacerlo sin problemas, siempre que dispongas de un crédito adicional en tu cuenta. Para ello tendrás que registrarte en el sitio web con tu perfil y acceder al crédito disponible. Por otra parte, podrás comunicarte con el servicio de asistencia al cliente que podrás ayudarte e informarte al respecto.

Para saber más acerca de las condiciones de contratación de préstamos y créditos y la información legal de la empresa, antes de solicitar los préstamos, puedes ingresar a la plataforma web y dirigirte al sector de Condiciones de Contratación, ya que estará toda la información publicada allí. El sitio tiene como prioridad ofrecer transparencia a sus clientes desde el primer día.

 

 

Requisitos para solicitar tu crédito en línea

Para poder solicitar tu crédito Wandoo de forma efectiva hasta en 30 días, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad, tener entre 20 y 70 años.
  • Presentar una copia de tu DNI o NIE.
  • Residir en España.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Disponer de un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
  • No tener deudas pendientes en ASNEF
  • No estar involucrado en procesos legales o judiciales.

 

¿Cómo solicitar un préstamo online?: Solicitud de Préstamo Rápido

Solicitar un préstamo Wandoo es muy simple, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web Wandoo.es.
  2. Dirígete a la calculadora de préstamos personales Wandoo Finance y elige el importe y el plazo de devolución de tu crédito de hasta 30 días. Recuerda que el primer crédito es de hasta 300 euros.
  3. Luego identifícate por medio de tu cuenta bancaria online. Préstamos Wandoo trabaja con Kontomatic, que permite hacer esta conexión entre cuentas de forma segura.
  4. Una vez que la solicitud haya sido aprobada, la empresa hará una transferencia automática a tu cuenta bancaria en 15 minutos.

¿Cómo hacer la devolución de los préstamos personales?

Para efectuar la devolución de tu préstamo, el sitio te enviará un recordatorio anticipando la fecha de pago de los créditos, indicando el total del importe para devolver y algunas alternativas posibles. Deberás tener en cuenta que es importante abonar el pago de manera responsable. Al hacerlo a tiempo, puedes tener más ventajas y mejores oportunidades para pedir tus próximos préstamos rápidos.

Podrás realizar tus pagos de créditos rápidos mediante tu cuenta bancaria de forma online o a través de un ingreso o transferencia de dinero en las cuentas disponibles que tiene la empresa en estas entidades bancarias:

  • Santander.
  • Bankinter.
  • La Caixa.

En caso de que no puedas devolver tu crédito a tiempo no deberás preocuparte. La empresa sabe que todos pueden tener imprevistos, por lo tanto te ofrecerán la oportunidad de hacer una extensión de tu plazo de devolución por unos 7, 14 o 30 días más. Solo deberás loguearte con tu cuenta de cliente y acceder al sector de importes a pagar en casos de extensión. De forma adicional, puedes contactarte con los asesores expertos del sitio, que te orientarán acerca de cuál será tu mejor opción. Debes recordar que la extensión tienes que pedirla antes del vencimiento.

 

 

Servicio de atención al cliente para créditos

Para contactarte con la empresa ante cualquier duda o inconveniente o duda al solicitar los préstamos, podrás hacerlo a través de las siguientes vías de comunicación:

  • Llamada telefónica: De lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas.
  • Correo electrónico.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, YouTube y Vimeo.
  • Formulario de contacto en el sitio web.
  • Chat en vivo.

Opiniones sobre Wandoo Finance

Las opiniones de Wandoo son importantes tanto para la reputación de la empresa, como para los nuevos clientes. Ya que a través de estas experiencias en primera persona, pueden incentivarse a pedir un crédito en el sitio.

Melisa R: “Gracias a créditos Wandoo tuve una excelente financiación para mi portatil sin salir de casa. A través de la plataforma web me informe de cómo realizar la solicitud, y en pocos minutos terminé el trámite. Los requisitos son sencillos, a diferencia de las entidades bancarias tradicionales. Lo súper recomiendo para aquellos que buscan obtener un crédito de poca monta y de forma urgente”.

Dolores T: “Con créditos Wandoo conseguí la mejor financiación en pocos minutos. Los intereses son los mejores del mercado, además en mi primer préstamo no tuve que abonar intereses extra. Efectué el pago de mi primer préstamo a través de mi cuenta bancaria online y no tuve ningún problema. Todo salió excelente y sin dudas lo volvería a pedir”.

Pedro C: “Estaba buscando un préstamo acorde a mis necesidades para saldar un pago con urgencia, y encontré en este sitio la mejor financiación y de forma instantánea. El asesoramiento de su equipo de expertos es sin dudas muy bueno y fueron amables conmigo en todo momento. Lo recomiendo y volveré a pedir un crédito para una próxima emergencia”.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Wandoo
Product Name
Préstamos

4 Comments

  1. Es una de mis opciones para pedir un prestamo, cuando me decida lo pedire

  2. Sirven bastante, son amables en su trato y todo rapido

  3. Yo lo he pedido y me lo concedieron, muy buen servicio, amables y rapidos

  4. Yo no confiaba mucho antes en las empresas de prestamos, pero wandoo fue muy buena opcion

Leave A Comment