Ultimos Prestamos Analizados:
CrediClaro (November 10, 2017 3:12 pm)
Wandoo (August 23, 2017 6:47 pm)
Win Credit (August 22, 2017 12:58 am)
Younited Credit (July 20, 2017 12:52 pm)
SofKredit (July 18, 2017 2:22 pm)

Win Credit

¿Qué es Win Credit? Es una plataforma web que ofrece préstamos rápidos y simples de manera online. Su objetivo es ofrecer a los usuarios un sistema que le haga frente a aquellos pagos urgentes e inesperados o situaciones que requieren de un dinero extra para devolver en un corto plazo.

El equipo especializado de Win Credit se encarga de evaluar cada solicitud ingresada al sistema y de gestionarla para que cada usuario tenga su dinero depositado lo más pronto posible y de manera sencilla, con total seguridad y transparencia.

visitar sitio oficial

En Win Credit podrás solicitar créditos desde 100 euros hasta 1000 euros, con un plazo de devolución que va desde los 5 días hasta los 30 días. Ingresando al sitio oficial de la empresa, podrás calcular tu préstamo ideal mediante su simulador de préstamos. Simplemente, deberás ingresar el monto de tu préstamo y el tiempo de devolución y los intereses de Win Credit se generarán de forma automática. Por ejemplo, si solicitas un préstamo de 500 euros a devolver en 15 días, tus intereses serán de 75 euros.

La solicitud de los préstamos Win Credit pueden realizarse desde la comodidad del hogar en cualquier momento, ya que el sitio está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Sin embargo, deberás tener en cuenta que las transacciones monetarias se realizan los días hábiles desde las 10 hasta las 19 horas.

El sitio se maneja con un servicio de verificación automática, que es el mismo sistema que utiliza una banca tradicional. En caso de que utilices esta opción, no deberás escanear tu DNI. Este servicio es el que se activa al ingresar a tu cuenta bancaria a través de la web con un usuario y una contraseña. Desde la empresa se recomienda utilizar el servicio de verificación automática que proporciona la empresa Unnax. En caso de que tu banco no se encuentre en la lista, el sitio solicitará una documentación extra para poder verificar tu cuenta bancaria.

Requisitos para solicitar un crédito

Para solicitar tu préstamo Win Credit deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener residencia en España.
  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Demostrar ingresos regulares.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Contar con un correcto historial crediticio.

visitar sitio oficial

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo?

Si quieres obtener tu crédito Win Credit tendrás que seguir estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial WinCredit.es.
  2. A continuación seleccionar el monto de crédito que quieras recibir y su plazo de devolución.
  3. Completar el formulario web con tus datos personales.
  4. Realizar tu identificación mediante el servicio de banco automático.
  5. Una vez aprobado el préstamo, será depositado en tu cuenta bancaria de forma automática.

El sitio de Win Credit te pedirá los siguientes datos y documentos para completar tu solicitud:

  • Número de DNI o número de Tarjeta de Residencia.
  • Acceso a tu cuenta bancaria online o copias de tus recibos de ingresos.
  • Tener una cuenta bancaria activa.
  • Brindar tu número telefónico y tu dirección de correo electrónico.

Formas de pago de tu préstamo online

El pago de préstamos Win Credit cuenta con dos opciones disponibles para que puedas elegir la opción que más te convenga. Recuerda siempre que debes pagar tu préstamo en tiempo y forma e incluir tus datos para que el sitio pueda identificar tu pago. Puedes elegir entre:

  • Generar un ingreso en una caja en el banco BBVA.
  • Realizar una transferencia en una oficina bancaria o mediante su banca online.

En el caso de que no puedas efectuar el pago de tu préstamo a tiempo, el sitio ofrece una extensión del plazo de devolución de tu préstamo. Las extensiones disponibles son:

  • Extensión por 7 días: El valor de esta extensión es del 15% del importe total del crédito.
  • Extensión por 15 días: El costo de esta extensión es del 20% del importe de tu crédito.
  • Extensión por 30 días: El valor de esta extensión será del 36% del monto total del préstamo.

visitar sitio oficial

Servicio de atención al cliente

Win Credit cuenta con un equipo de soporte técnico profesional dispuesto a ayudarte para cualquier duda o inconveniente que pueda surgirte. Puedes contactarte con ellos a través de estos medios de comunicación:

  • Atención telefónica.
  • Correo electrónico.
  • Página oficial de Facebook.

Opiniones sobre Win Credit

Las opiniones de Win Credit realizadas por sus usuarios, destacan el excelente servicio que ofrece la empresa y además de la gran calidad de atención. Las opiniones de los usuarios son importantes tanto para la empresa como para los nuevos solicitantes, ya que pueden conocer en primera persona las experiencias con el sitio.

Rosa H: “Con Win Credit pude saldar un tratamiento médico de urgencia que necesitaba mi hijo, ya que no podía conseguir el dinero por otro medio. Este sitio fue de gran ayuda y pude pagar el préstamo sin problemas. Es un servicio muy recomendable en caso de necesitar una ayuda económica en casos de emergencia”.

María P: “Gracias a esta web conseguí un préstamo rápido sin hacer largas filas en el banco y con todo el asesoramiento necesario. Lo recomiendo a aquellas personas que necesitan dinero para realizar un pago urgente, ya que al ser de devolución a corto plazo, evitan los posteriores endeudamientos”.

Jorge S: “Pude saldar la compra de una máquina para mi trabajo gracias a este servicio de préstamos online. Solo tuve que ingresar al sitio y completar con mis datos y en poco tiempo el dinero fue depositado automáticamente en mi cuenta bancaria. Después, para efectuar los pagos del préstamo, solamente tuve que hacer una transferencia. Ya lo recomendé a mis familiares y amigos”.

Pedro H: “Estoy más que satisfecho con mi préstamo. Solo me tomó unos minutos realizar la solicitud a través de la web y pude hacerlo desde mi casa. Con el servicio de verificación automática no tuve inconvenientes y no hizo falta enviar tantos documentos y papeles por correo, a diferencia de los préstamos que se piden en las bancas tradicionales. Sin dudas, volveré a pedir un crédito en este sitio”.

 

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close