Ultimos Prestamos Analizados:
Wandoo (August 23, 2017 6:47 pm)
Win Credit (August 22, 2017 12:58 am)
Younited Credit (July 20, 2017 12:52 pm)
SofKredit (July 18, 2017 2:22 pm)
Mintos (June 16, 2017 1:36 pm)

Younited Credit

Las novedades en el mundo de los préstamos personales aparecen para facilitar aún más las cosas a las personas que necesitan financiación rápida y segura. Hace varios años aparecieron los créditos en línea, lo que hace la tarea más sencilla; pero las actualizaciones siguen apareciendo, como por ejemplo Younited Credit. ¿Qué es Younited Credit? Se trata de un portal de préstamos en línea que se basa en el modelo del “marketplace”, al estilo de los préstamos p2p.

Younited Credit participa como una plataforma intermediaria que te une a ti y a todas las personas que necesitan financiación, con los inversores que son quienes financian los préstamos. Es una comunidad formada por inversores que son profesionales, hay particulares, aseguradoras, empresas, fondos de pensiones, fundaciones y demás.

visitar sitio oficial

Younited Credit recibe como ganancia el gasto de la gestión, para poder cubrir sus gastos de participación, pero es deducible del préstamo, por lo cual al solicitar financiación, se descontará del dinero que obtienes. Por ejemplo si pides 5.000 euros y el costo de gestión es de 100, se te acreditarán 4.900 euros.

El Procedimiento de Solicitud

Montos y Plazos

Una de las cosas que te asombrará de Younited Credit es el nivel de montos que ofrece, ya que te permite obtener desde 1.000 hasta 40.000 euros.

En cuanto a los plazos de vencimiento, tendrás para elegir cinco escalones. Podrás devolver u préstamo en 24 meses, en 36, 48, 60 o 72 meses.

¿Cuáles son los Requisitos?

A pesar de los grandes montos que ofrece, los requisitos que impone YounitedCredit para la otorgación de los préstamos, no son extensos:

  • Tienes que tener entre 18 años y 70 años.
  • Tienes que ser residente español.
  • No puedes registrar deudas como moroso en ningún fichero, como por ejemplo ASNEF.
  • Tienes que tener ingresos mensuales estables que puedan justificarse.

La Documentación

Younited Credit España, a la hora de revisar los requisitos, tiene que analizar tu capacidad de solvencia y que tus datos sean reales. Para ello, al momento de la solicitud, se te indicará la documentación que debes presentar.

Pero ten en cuenta que no deberás presentar originales ni copias impresas, todo lo realizas en la comodidad de tu hogar y enviarás la documentación escaneada, junto con el contrato firmado.

visitar sitio oficial

La Solicitud

Para pedir uno de los prestamos Younited Credit, el procedimiento es muy sencillo:

  1. Deberás ingresar a la web y completar la solicitud, para lo que recibirás una respuesta de inmediato.
  2. Un asesor se comunicará por teléfono contigo para informarte la documentación que debes enviar, como dijimos anteriormente escaneada.
  3. Si todo sale bien, en pocos días se te transferirá el dinero solicitado a tu cuenta bancaria.

Devoluciones e Intereses

Una de las virtudes por la que se destacan los Younited Credit prestamos es por su bajo interés; y esto se debe a tres características:

  • Los préstamos son financiados por inversores, por lo que la tasa TAE es menor, y la comisión que cobra la empresa se deduce de la misma.
  • Se trata de una empresa moderna que actúa por internet y buscan un proceso sencillo y fácil tanto para los prestatarios como para los inversores.
  • La actividad de la empresa solo consiste en conceder créditos y recaudar fondos de inversiones para financiarlos.

Vamos a mostrarte algunos ejemplos de intereses para que puedas ver su accesibilidad:

Si necesitas una financiación de 5.000 euros a devolver en 36 meses, la situación es la siguiente: Tus cuotas mensuales serán de 151,32 euros; el total a pagar será de 5447,52 euros, con un interés de 447,52 y un costo de gestión de 225 euros (deducible del importe entregado).

Si necesitas una financiación de 10.000 euros a devolver en 48 meses, la situación es la siguiente: Tus cuotas mensuales serán de 235,42 euros; el total a pagar será de 11300,16 euros, con un interés de 1300,16 y un costo de gestión de 250 euros (deducible del importe entregado).

Si necesitas una financiación de 20.000 euros a devolver en 60 meses, la situación es la siguiente: Tus cuotas mensuales serán de 392,23 euros; el total a pagar será de 23.533,80 euros, con un interés de 3533,80 y un costo de gestión de 250 euros (deducible del importe entregado).

Si necesitas una financiación de 40.000 euros a devolver en 72 meses, la situación es la siguiente: Tus cuotas mensuales serán de 683,24 euros; el total a pagar será de 49.193,28 euros, con un interés de 9193,28 y un costo de gestión de 400 euros (deducible del importe entregado).

Ver el interés y costo exacto que tendrás para tu préstamo es muy sencillo, ya que puedes hacerlo utilizando el simulador, que te dará todos los detalles.

Los pagos adelantados

Desde Younited Credit se te permiten hacer pagos anticipados sin costos. En el caso de que el pago sea parcial, se te permitirá mantener la cuota mensual, por lo que se reducirá el tiempo de devolución; o bien podrás optar por mantener el plazo de devolución y reducir el valor de las cuotas.

Los pagos atrasados

En el caso de tener problemas para devolver el préstamo, será mejor que te comuniques con atención al cliente. Si te atrasas, serán ellos quienes se comuniquen contigo para regularizar la situación. Recuerda que los retrasos en los pagos, conllevan a la aparición de penalizaciones.

visitar sitio oficial

Una Oferta Especial: Seguros Ofrecidos

Al momento de solicitar un préstamo, se te ofrecen tres tipos de seguros. Son opcionales y no generan alteraciones en la financiación. Se te ofrecen para poder darte la tranquilidad de insolvencia:

  • Seguro Básico: Está comprendido para personas de entre 18 años y 65 años y da protección en caso de muerte o incapacidad.
  • Seguro Senior: Comprende a las personas que son mayores de 66 años, es protección también en caso de muerte o incapacidad (pero reduce la cobertura).
  • Seguro Básico + Seguro de Desempleo: Tiene la misma cobertura que el seguro básico, a lo que se adhiere también, que abona tus cuotas del préstamo en el caso de que pierdas tu empleo.

Opiniones sobre Younited Credit

Llegamos al final de este análisis que hemos realizado sobre Younited Credit, tenemos que concluir que se trata de una empresa realmente confiable. Es segura y tiene grandes ventajas para ti. Los montos altos y los bajos intereses son dos aspectos elogiados por sus usuarios.

Pero antes de irnos, te mostraremos algunos de los comentarios y Younited Credit opiniones que nos han dado sus usuarios, para que puedas ver que opinan de esta opción:

Marcelo F: “Elijo Younited Credit cada vez que necesito dinero, es increíble, todas las opciones son geniales, y los costos son muy bajos. Recomendable.”

Sabrina O: “Es una empresa genial, yo pedí 20.000 euros para hacer una reforma en mi casa y ya me queda menos de un año para pagar, estoy feliz, tengo todo como quería y el interés fue muy bajo.”

Ernesto U: “Younited Credit es la mejor empresa, la usé hace un año para pedir poco dinero y luego hice un pago adelantado. Ahora planeo pedir 40.000 euros para un proyecto que tengo. Las posibilidades que nos ofrecen son increíbles. Es muy recomendable.”

Norma B: “Si tengo que recomendar una empresa de préstamos es esta. Es muy fácil, la financiación es alta y los costos son muy bajos.”

Leave A Comment

Read previous post:
viaconto
Viaconto – Entérate las opiniones!

Si hablamos sobre que es Viaconto, debemos decir que se trata de una empresa financiera que pertenece al Grupo Via...

Close